Yamilé, Ariel y Griselda

Yamilé Márquez inauguró su salón en Junio de 2018, junto a sus amigos Griselda Bustos (Maye) y Ariel Sosa Galian. Las chicas comenzaron atendiendo niños en Peluplay, una peluquería dedicada exclusivamente a niños, donde su simpatía y dedicación le valió para hacerse una extensa cartera de clientecitos, que al día de hoy las siguen eligiendo en YM Pelubarber.

Ya cumplieron un año y estos chicos se dieron el lujo de crecer en épocas difíciles y demostrar que hay que hacer las cosas con amor y dedicación, lo demás viene solo. Trabajo nuca falta en esta pelu, donde la música, los chistes y las risas están a la orden del día.

“Trabajamos en un ambiente muy lindo, los clientes pasan bastante tiempo acá así que tratamos de hacerlos sentir como en casa, no faltan los mates y las largas conversaciones”

Junto a Pablo César López

Desde hace un año los chicos se capacitan y especializan para mejorar y crecer y falta de tiempo no es excusa así que pueden decir que tienen todo tipo de clientes. Los hombres son los más habitués por la demanda de los trabajos de barbería y cortes que requieren mantenimiento frecuente, pero también hacen muchos trabajos de colorimetría y sus peinados son un sueño! Ariel aporta toda la magia de las cejas esculpidas y el maquillaje, juntos arman un combo genial para muchas mujeres.

 “Como equipo nos llevamos muy bien, a pesar de pasar tantas horas juntos, nos complementamos y nos reímos un montón”

Este año estuvo lleno de adrenalina, han participado de muchas capacitaciones, incluso han viajado a Buenos Aires y San Luis junto a Silkey, en esta última Yamilé participó haciendo una demostración frente al público, por primera vez.

“Todo esto nos permitió ver cosas nuevas, abrir la mente y alimentar las ganas de crecer. Es muy gratificante porque te das cuenta de todo lo que podés lograr si te preparás y te lo proponés”

Foto: bertoldi

Fueron invitados a participar en Artelleza 2019, el encuentro más importante del Peinado, la Moda y la Belleza del interior, donde Yami participó en la Competencia de Barberos y Peinados de Novia Clásica, sacando el 8º premio de 40 participantes y siendo la única mujer barbera.

“Me encantó esa experiencia, creo que tengo mucha carrera por delante, quiero seguir perfeccionándome. Algún día me gustaría dar cursos, se que todo llega en esta vida, soy muy feliz con lo que hemos logrado y tengo muchas ganas de seguir creciendo.”

Felicitaciones a los chicos, a seguir creciendo y superándose. ¡Las cosas buenas están por venir!

Seguilos en sus redes: Facebook: YMPelubarber (clic aquí)

Instagram: ym_pelubarber (clic aquí)