Hace unos años se impuso una peluquería poco convencional. Todos estaban sorprendidos por la apertura de la primera peluquería temática en Monte Cristo y se preguntaban si realmente funcionaría. Para sorpresa de muchos PeluPlay fue todo un éxito, ya que se convirtió en el lugar preferido de los niños. Allí, dentro del equipo del trabajo, conocimos a Yamilé Marquez, una joven estilista que con gran empuje y determinación dejó su marca entre los pequeños. Pero el destino y los sueños de Yamilé la impulsaron a ir más allá, acompañada de su amiga Griselda Bustos y Ariel Sosa Galián.

El sábado 7 de Julio inauguró su “Peluquería”, un espacio que propone servicios a la medida de las nuevas generaciones. Pero qué podemos encontrar aquí? Los servicios van desde: cortes, color, alisados y todo tipo de tratamientos, peinados, mechas, colores fantasía y nuevas tendencias. Hasta servicio de Barbería para hombres, donde ofrecen todo lo que se usa en un espacio bien masculino y canchero.

No es un secreto que los hombres se atreven a más, sin ir más lejos al tono gris plata, “Es una tendencia europea que se usa hace tiempo y funciona muy bien en varones o mujeres con pelo corto, por el tipo de decoloración que implica y el cuidado que conlleva”.

La oferta diferenciadora de esta peluquería tiene que ver con esto: romper con los paradigmas y ofrecer a los más osados un espacio creativo e innovador para sus looks.

Pero eso no es todo, porque también podemos encontrar: maquillaje, cursos de automaquillaje, esculpido de cejas y permanente de pestañas, todo de la mano de nuestro querido y ya bien conocido Ariel Sosa Galian.

Prometen muchas novedades para nuestra ciudad, estaremos ansiosos a la espera de ver cómo nos sorprenderán este trío de “un poco locos”.

Visitalos en Gral.Paz 310 – Monte Cristo
Turnos: 351 591 0073

Horarios de atención:De 9.30 a 12h y de 16.30 a 21h