Asi parece, esta es una nueva iniciativa de “De Benedetti SPA EN CASA”, Marcela, Cecilia y Fernanda están acaparando los tratamientos de belleza para mujeres y ahora también nos proponen un servicio para las más chiquitas. Se trata de una propuesta para grupos de niñas que puede implementarse en cumpleaños y propone una manera divertida y diferente de disfrutar “hacer cosas de grandes” entre cumpleañeras y amiguitas.

Foto: masquetendencias.com

El servicio se arma consensuado con las mamás y puede incluir mascarillas naturales para el rostro, masajitos, esmaltado de uñas, maquillajes, peinados y actividades recreativas. Todo termina en un lindo desfile de mini top models y mucha diversión.

foto: Le Petit Spa

La idea es recrear un espacio bien bonito, con muchos detalles y diversión para que la cumpleañera se relaje y pase un momento diferente junto a sus amigas dentro de una serie de actividades guiadas y entretenidas.

Foto: Le Petit Spa

Es algo nuevo para nuestra ciudad pero ya es una tendencia de hace unos años que nació en  España (Princelandia), Miami (Le Petite Spa), Chile, Pananá, Buenos Aires y actualmente existen grandes empresas dedicadas a los spa para niñas en todo el mundo.

Si te interesa la propuesta podés contactarte con las chicas y hacerles tu consulta:

Fernanda De Benedetti  Cel.: 351 666 9057

Marcela De Benedetti Cel: 351 751 8982

Cecilia  Simoncelli Cel: 3572 581943