Los papás han cambiado y mucho, sobre todo los más jóvenes. Ya no se conforman con un par de medias de regalo. Ahora debemos esforzarnos un poco más para agasajarlos en su día.
Es por eso que consultamos a una tienda con mucho estilo y actitud sobre algunos tips a tener en cuenta a la hora de comprar ropa para los papis.
Facundo, dueño de “Dominic”, la tienda más vanguardista en moda local, nos decía:
No hay prendas preferidas por los papás, cada uno tiene su estilo, clásico o  canchero, según su edad y personalidad. Muchos se están animado a usar los jeans elastizados, que son mas cómodos. En esta época del año todos buscan un buen sweater para usar debajo de la campera. No se usan sweaters muy abrigados, si no más bien livianos y la campera sí bien abrigada.
Cuando los hombres salen a comprar ropa priorizan la combinación entre colores y pequeños detalles que las prendas puedan tener. La relación precio-calidad tiene mucho que ver a la hora de vestirse. El hombre aprecia y prueba aquellas cosas que verdaderamente le queden bien.
Los padres mas jóvenes están expuestos al cambio, las redes sociales han generado gran repercusión y cada uno busca a su gusto lo que necesita. Los padres mas grandes van a lo clásico y buscan marcas como Levis, Wrangler o Mistral.
La tendencia, sobre todo en los hombres más jóvenes, es animarse a los cambios que la moda masculina va imponiendo. Muchos de ellos se preocupan por informarse y cuidan su imagen, a tal punto que entran en juego otros factores como la peluquería, perfumes, cremas para la piel, etc. Ya no son cuestiones reservadas para algunos, si no que cada vez son más y se va perdiendo el prejuicio.
Esta temporada otoño-invierno impone el uso de tapados de cuero o paño, con piel o forrados, combinados con alguna camisa estampada o lisa. Los pantalones corte chino de varios colores son los favoritos, ya que se pueden combinar con camisa y zapatos o con remera y zapatillas cancheras también. Para un look más informal el jeans  con roturas o cierres y remeras con estampas o chombas, hay muchísima variedad, para todos los gustos y edades.
Como consejo a todas las mujeres que están pensando en regalar a los papás de la familia les decimos que tengan presentes dos cuestiones fundamentales:
– Conocer bien los talles,
– Tener presente cuáles son los colores favoritos de cada hombre.
–  Cuál es el estilo de ese papá y sus marcas preferidas.
Dominic trabaja varias marcas para todas las edades y estilos, siempre pensando en la calidad y la moda. Tenemos dos locales: en Monte Cristo (David Linares 338) o Río Primero (Sarmiento 210).
Hemos puesto a disposición de nuestros clientes promociones del 10% abonando de contado o se puede pagar con Tarjetas en varias cuotas sin interés.

Lo más importante es llegarse y mirar porque seguramente encontraran algo que haga feliz a Papá!.