Muchas son las propuestas de cosméticos que hay en el mercado, pero generalmente no sabemos mucho de las marcas antes de comprar un producto, por eso hoy dedicaremos una nota a una de las marcas más prestigiosas que llegaron a nuestro país desde hace varios años.

Mary Kay Ash, la fundadora de esta inmensa compañía empezó con un pequeño sueño. Ella quería que otras mujeres recibieran las oportunidades de negocios y el éxito que a ella se le había negado, simplemente por ser mujer.

Mary Kay Ash. Foto: famous-entrepreneurs.com

 

Sostuvo una regla de oro: “Trata a los demás cómo deseas ser tratado”. Hoy las mujeres que usan productos Mary Kay los eligen por su excelente calidad, por el servicio y asesoramiento que reciben de su consultora, pero también porque todo lo que rodea a esta marca las hace sentir muy especial.

Los tratamientos Mary Kay se basan en el cuidado de la piel del rostro y todo el cuerpo y van desde los 14 años en adelante con diferentes líneas apropiadas para cada edad y tipo de piel. Aquí es importante destacar que la mujer no encarga un producto por catálogo, sino que una consultora hace un “perfil de belleza” teniendo en cuenta las características de su piel, su edad y demás aspectos que afectan al estado general. Luego prueba el producto en la intimidad de su casa y recién ahí, si ella está conforme con los resultados los adquiere. Esta es una gran diferencia frente a otras líneas de belleza y cuidado personal.

El principal objetivo es sacar la belleza de la mujer a la luz para que ella misma pueda sentirse diferente con su confianza renovada.

Mary Kay también cuenta con una línea de color muy amplia, las más exquisitas fragancias y una línea de cuidados específicas para hombres.

Pero eso no es todo lo que ofrecen, uno de los lemas y mayor prioridad de la empresa es: “Primero Dios, luego la familia y por último el trabajo”. Mary Kay Ash sufrió desde pequeña la ausencia de su madre, que debía trabajar todo el día para mantenerla a ella y su padre enfermo, por lo que, ideó esta compañía consiente de la importancia que tiene el cuidado y la crianza de los hijos para todas las mujeres. Mary Kay ofrece a las mujeres que quieran ser parte de este sueño una carrera comercial, donde los tiempos y los límites los pone cada una, es decir la compañía te ofrece la posibilidad de decidir qué tiempo querés dedicarle a tu negocio. Siempre acompañadas por la mejor capacitación para que puedan llegar hasta donde sueñen, sin descuidar a sus familias y a sus propias vidas.

 

Silvina Nievas junto a su directora Mary Kay Roxana Giordano

Silvina Nievas, consultora Mary Kay en Monte Cristo nos contó que eligió esta marca, ya desde hace 10 años inspirada los valores y el compromiso de la marca. Su trabajo la ha llenado de satisfacciones por conectarla con mujeres, que, como ella, van detrás de sus sueños y sus clientes, con quienes ha entablado lazos de amistad, adoran la marca. Las fragancias exquisitas, los maquillajes perfectos y toda la línea de cuidados son una caricia para el alma.

¿Sabías esta historia? El mundo esta lleno de mujeres que inspiran, basta con asomarse y ver.

Agradecemos a Silvina Nievas por brindarnos la información. Si querés adquirir productos Mary Kay podés comunicarte con ella al teléfono: 351 3179404