El sábado 14 de septiembre visitamos la tercera edición de la Expo Estilo Córdoba invitadas por nuestros amigos de Mosaicos Blangino, quienes se lucieron con un moderno stand dentro de la cúpula celeste del Complejo Feriar. 

Nos sorprendió ver las propuestas y novedosas aplicaciones de pisos rústicos en paredes que dan un toque decorativo y muy moderno.

La tendencia en decoración tiene una marcada inclinación hacia la mezcla de materiales, donde predomina la madera y los tonos cálidos: marrones, amarillos, ocres. Todo muy bien combinado con metal.

Colombraro mostró una amplísima línea de recipientes para guardado y organización, en todos los tamaños, texturas y colores. No hay excusas para ponerse a ordenar.

Las texturas suaves le dan a los ambientes un toque muy particular y sofisticado, el rosa, gris y verde aqua en muchos detalles, al igual que el amarillo, todo muy combinado.

Los sillones son los protagonistas de los espacios y los podemos encontrar en texturas brillantes y mates siempre combinados con las alfombras y las luminarias.

Las plantas están presentes en la mayoría de los espacios con aplicaciones tradicionales y también opciones un poco más modernas como son los terrarios y las paredes verticales que ya se vienen usando desde hace un par de años.

Para los gustos más glam las opciones en cuero blanco, negro, rojo combinadas con toques metalizados  ya sea en el mobiliario como en los detalles de decoración.

La muestra superó a la del año pasado especialmente en el montado de los stands que fueron en sí mismos un ejemplo de buen gusto. Esperamos haber inspirado tu lado decorador, ¡ahora a implementar alguna idea en casa!.