La mayoría de mujeres quieren lucir una sonrisa perfectamente maquillada y que aunque pasen las horas ¡sigan espléndidas!

Mira estos tips que te cuento para mantener una sonrisa impecable:

  1. Exfolia e hidrata: Podemos encontrar cremas exfoliantes de labios que tienen ingredientes y nutrientes adecuados para este tipo de piel, con una textura más suave que las cremas exfoliante para el rostro. Ayudan a suavizarlos y eliminar asperezas, células muertas y suciedad diaria. Luego debes hidratarlos con un bálsamo.
  2. Preparación de fijación. Un truco para que tu labial sea más intenso y duradero es colocar base de maquillaje o corrector en tus labios.
  3. Con un lápiz delineador de labios (color lo más natural posible) Los corregiremos marcando en pequeños trazos bien sobre el marco de los mismos rellenando espacios donde falte pigmentación. Si te salís del borde, con un hisopo y un poquito de tu desmaquillante lo corregimos e intentaremos de nuevo!

Aplicar el labial. Usa el color que más te guste. Empieza por el llamado “arco de cupido” y baja hacía las comisuras (unión del labio superior e inferior) y finaliza perfilando tu labio inferior. Puedes aplicar doble capa para intensificar el color.

¿Te animás a lucir tu boca preciosa? A practicar entonces!

Nos vemos en la próxima nota. Si te interesa un tema en particular podés hacerme sugerencias aquí abajo.