Hola! soy Soledad Quintero y mi propósito es ayudarte a crecer en tus negocios.

Mis primeras carreras fueron Diseño Gráfico y Publicidad. Me encantan los negocios, las inversiones y creer que es posible modificar tu vida seas quién seas y vengas de donde vengas. Me defino como una soñadora.

¿Por qué elegí dedicarme a esto?

Siempre fui una niña tímida, crecí en una comunidad muy conservadora, te cuento esto para que entiendas mi contexto, ya que somos la suma de nuestras emociones y experiencias de la vida.

Durante mi infancia amé a los súper héroes y creo aún ahora, a pesar de los años, que es posible reinventarte y cambiar el curso de la vida siempre que lo quieras con total intensidad.

Así lo hice yo y amo inspirar a otras mujeres para hacerlo también. Creo en la construcción de una vida plena donde la meta de la felicidad está en las cosas que hacemos y amamos cada día.

Soy mamá de dos pequeños, ellos han sido mi mayor desafío. Con ellos me probé a mi misma que es posible cambiar 100% si confiamos en nuestra capacidad de desaprender y volver a empezar.

Trabajo desde muy joven. Los primeros años me ayudaron a aprender de sacrificios y perseverancia. Recuerdo el miedo que me bloqueaba y lo difícil que fue abrirme camino.

Tuve la oportunidad de trabajar para una enorme empresa que me permitió experimentar cosas increíbles, allí trabajé 10 años y a pesar de hacer cosas muy importantes lo que más rescato de esa experiencia es aprender que LAS RELACIONES PERSONALES, LOS VÍNCULOS CON LAS PERSONAS son las verdaderas puertas que nos abren paso a nuestros sueños.

Desde 2017 decidí que era hora de cambiar, dejar mi cómoda posición para aventurarme al mundo de la autodependencia o independencia. No me sentía segura de mi misma para ejercer mi profesión así que decidí lanzar mi propia revista digital, un poco probando y dejándome llevar por la intuición. Conté con la ayuda de amigos que transitaron esta etapa conmigo.

Esa experiencia me dió muchas satisfacciones pero también grandes golpes que fueron mis mayores maestros. En 3 años crecí como si hubiera vivido 20. Conocí las historias de muchas mujeres, descubrí el universo emprendedor, me animé a cosas que jamás me hubiera imaginado.

Sigo en proceso de aprendizaje y cambio permanente, aunque admito que cada paso es un desafío lleno de emoción y satisfacción.

Mis cursos

La pandemia de 2020 me empujó a dar el paso que tanto había querido dar, asesorar a mujeres en negocios. Y fue ahí cuando enfoqué todo mi conocimiento para crear un programa corto e intensivo para transformar el trabajo informal de las emprendedoras en un proceso de aprendizaje y progreso constante.

Quiero mostrarte todo lo que aprendí y lo mucho que gané en mi propio proceso, que no tuvo que ver con una formación académica si no con un enorme crecimiento personal, donde el autoestima y la autovaloración cumplen un rol fundamental.

Mi mayor regalo y motivación es ver a las emprendedoras cambiar su forma de pensar y actuar.

¿Quieres conocer mi Taller Emprendamos?

Aquí te dejo un enlace para que conozcas mi propuesta Click aquí!

También te invito a suscribirte a mi News Letter, semanalmente comparto recursos valiosos para ayudarte a crecer.