Ya se viene el Primer Seminario de Bedance, esta propuesta que nos traerá una serie de clases abiertas a todo público con el objetivo de sumar cursos magistrales a la oferta local.

El 23 de Junio se realizará el primer seminario de Ritmos Latinos de la mano de Eliane Pompolo y Julio Cejas, dos excelentes bailarines cordobeses que recorren el mundo representando a Argentina en competencias de baile.

Con diez años de trayectoria, ellos son directores y coreógrafos de la escuela de baile  “Explosión Rumbera” de Córdoba, han viajado por Estados Unidos, Europa y Sudamérica capacitándose con los mejores maestros de salsa y bachata del mundo. Fueron 8 veces Campeones Cordobeses de Salsa y Bachata, Campeones Nacionales de World Salsa Summit, Campeones Sudamericanos de Salsa y Bachata en el World Latin Dance Cup Chile, 5to puesto en la Competencia World Salsa Summit realizada en Miami.

¿A quién va dirigido este seminario?

Se dividirá en 2 turnos, el primero para alumnos iniciales. Personas con cualquier conocimiento, principiantes, entusiastas. Todo aquel que quiera aprender. Sin límite de edad.

El segundo turno para profesores de baile, bailarines o personas con cierto conocimiento o experiencia que deseen incorporar técnicas de salsa y bachata.

Cada seminario es intensivo, es decir: 1 sola clase de, entre 2 y 3 horas.

Se dictará en el salón Evolución calle Manuel Pizarro 362 de Monte Cristo.

Domingo 23 de Junio, horario a confirmar.

Cupos limitados por capacidad del salón. Reserva tu lugar con tiempo.

Consultas y preinscripciones al  Cel: 351 5305 913

Te sugerimos seguir las redes de Bedance haciendo clic AQUÍ