El domingo 29/09 se realizó en nuestra ciudad el seminario de Samba de la destacada bailarina Emilce Parga, que trascendió los límites de su provincia natal para convertirse en una impulsora de la samba y el carnaval en toda Argentina.

Sus seminarios son muy reconocidos y este 2019 estuvo con agenda llena todos los fines de semana, en una nota al portal maximaonline decía: “me encanta ver cómo la gente se transforma, como la gente se mueve y todo lo que se mueve cuando se mueve el cuerpo, y siento que me voy conectando con este propósito de vida y del arte como transformador; estoy inmensamente feliz con el trabajo que he elegido y con la vida que voy construyendo”.

Foto: portal maximaonline

Lo cierto es que bailó a salón completo junto a un hermoso grupo de entusiastas que salieron del seminario llenos de motivación y alegría. La acompañó la batucada: La Tribu de Villa Santa Rosa, quienes contagiaron toda la energía al ritmo de sus tambores guiados por el profe Dante Caro.

Si te lo perdiste te contamos que se vienen 2 nuevos seminarios a Monte Cristo, organizados por Be dance. El primero está programado para el Sábado 19 de Octubre de 15 a 17 hs dictado por la profe: Yamila Almirón quien brindará una clase de Twerk este ritmo que hará vibrar tus caderas! Y el domingo 3 de Noviembre se viene otro seminario de Melissa Cecilia Torres que trae a Monte Cristo todo el carnaval de Corrientes.

Las inscripciones están abiertas, los precios son muy accesibles, aprovechá esta oportunidad para capacitarte, aprender y relacionarte con estas destacadas artistas.

Informes en sus Redes Sociales:

Facebook (clic aquí): Be Dance

Instagram (clic aquí): @bedancemtecto