Se acerca el día de la madre y desde este espacio te queremos acercar algunas propuestas para que disfrutes con ella. Algunas opciones para que salgan a pasear en familia, pasar un rato agradable y agasajar a quien tanto se lo merece.

Entre las alternativas que les sugiero, hay para todos los gustos, tanto en su gastronomía, como en el entorno.

Casa Galán, ubicado en el centro de córdoba (San Jerónimo 243), un restaurante que es muy acogedor, con una linda ambientación, una atención excelente y una gastronomía de alto vuelo (para los amantes de la vida gourmet). Les aconsejo ir con reserva, trabajan de jueves a sábados por la noche. Teléfono (0351) 4247133.

Espacio San Miguel, ubicado en Córdoba, frente al CPC Colón (Colon 5290), este restaurante cuenta con muchas opciones y alternativas a la hora de salir a comer, un lugar cálido donde su especialidad es la comida Árabe (que es muy sabrosa) pero con alternativas como carnes, pastas, distintas opciones de tablas, pizas y lomos. Como para todos los gusto ya que cuando se sale en familia hay que ponerse de acuerdo. Trabajan de lunes a lunes, Teléfono (0351) 484-0000/1926

7 Onzas, ubicado en Córdoba, calle Mariano Larra 3540 (frente al Parque de las Naciones), esta es una hamburguesería que a quienes nos gustan encontrar en lo simple y cotidiano lo mejor, es un gran hallazgo. Es un ambiente relajado y ameno, con muy buena atención, hamburguesas artesanales con mucho sabor y originalidad. Donde los más grandes a los más peques van a hablar con el mismo vocabulario. Trabajan de martes a domingos de 20:00 a 00:00 hs, teléfono (0351) 4810979

Úrsula, ubicado en la pequeña localidad El Manzano, sierras chicas (ruta E53, entre Salsipuedes y Agua de Oro), a unos 64 Km de Monte Cristo; es un lugar perfecto para ir en familia. Su especialidad es el cabrito (que por cierto es una delicia) y trucha, también ofrecen empanadas, pastas y otros cortes de carnes como opciones. Cuentan con menú infantil. El lugar es muy acogedor, con muy buena atención. Un lugar que vale la pena ir con tiempo para almorzar en un entorno serrano y luego quedarse a tomar unos mates en sus alrededores. Trabajan viernes y sábados medio día y noche, domingos y feriados, solo al mediodía, teléfono (0351) 156374812 / (03525) 493650.

Gran Vadori, ubicado en Falda del Carmen (ruta E96 1) camino a Bosque Alegre, a 300 mts de la rotonda de Falda del Carmen, a mano derecha. Es un lugar clásico y consagrado, donde su especialidad es la cocción en horno de barro, planchas y parillas; por ellas pasan distintos cortes de carnes de ternera, cabritos y cerdo; también ofrecen pescados. Se come muy bien y como nos encontramos en un hermoso ambiente serrano, vale la pena tomarse todo el tiempo para disfrutar. Trabajan de martes a jueves de 09:00 a 15:30 hs, sábados y domingos todo el día, teléfono (0351) 5897777 / (0351) 6427600.

¡Espero que se animen a invitar a las mamás de la casa a cambiar la rutina, es una excelente oportunidad para disfrutar en familia, aprovechémosla!