Hoy te acercamos una propuesta bien rica, porque las vacaciones nos transportan a los mejores momentos de la niñez y en ellos se mezclan los sabores de la casa de la abuela y las salidas al río en familia.

Queremos recomendarte el “Caserito de Artesanos”, un delicioso pan casero que Artesanos del Sabor nos propone, para acompañar esas tardes al lado de la pileta o llevarlo de picnic a las sierras, reviviendo esos momentos únicos en familia o con amigos.

El pan casero de siempre combinado con las cosas que más te gustan es una propuesta rica y liviana para almorzar en la pile o llevar al río.

Primera Propuesta: Sandwich de berenjena

Para salir del típico sándwich de jámon y queso te proponemos combinar
algunos sabores incorporando verduras asadas, en esta oportunidad:
berenjena a la que se suma todo el sabor del pan casero.

Vamos a necesitar:

Un pan caserito de “Artesanos
del Sabor” (rinde varios sándwiches)

Hojas de lechuga, la que más te guste

Queso untable parmesano

1 Berenjena

Algunas fetas de Jamón serrano

Aceitunas para acompañar

Para prepararlo comencemos pelando la berenjena y cortándola en rodajas de 1 ó 2 cm. Las colocamos sobre una asadera con un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta y las dejamos en el horno unos 15 minutos.

Mientras
tanto cortamos las rodajas de pan en forma transversal para que salgan más
grandes. Usa un cuchillo serrucho para que el pan no se desarme.

Unta ambas rodajas de pan con un rico queso parmesano untable. También puedes optar por un cheddar o queso azul, según lo desees.

Ahora sí, armemos el sándwich con unas hojas tiernas de lechuga, una feta de jamón serrano o natural bien fresco y por último agrega las rodajas de berenjena.

Segunda Propuesta: Picadita con quesos saborizados

Artesanos del Sabor junto a Finca Mía productos naturales te proponen disfrutar de un rico queso semiduro macerado en aceite de oliva y especias. Los podés conseguir en las sucursales de Artesanos:

Monte Cristo: Aristobulo del Valle 121 – Int. Rico 370 – Av. Sarmiento 320

Río Primero: Av. Sarmiento 52

Listo! A disfrutar este delicioso sándwich y o una buena picada. Recordá que podes reemplazar los ingredientes por aquellos que a vos más te gusten. El pan casero le dará su toque especial.

Podes encontrar mucho más en Facebook: Artesanos del Sabor panaderia