El 4 de Mayo cumplió su primer año la sucursal Río Primero de Artesanos del Sabor, esta panadería que desde 1997 viene trabajando con dedicación para ofrecer a sus clientes productos ricos y variados. Gisela y Mauro, los hermanos que actualmente se encargan de hacer crecer esta empresa de la Flia Moyano charlaron con Épicas Mujeres y nos contaron cómo fue esta experiencia.

¿Por qué decidieron abrir una sucursal en la ciudad de Río Primero?

Hace varios años que venimos trabajando en la mejora constante de nuestra empresa y tratamos siempre de sumar valor para nuestros clientes y hacerla crecer. Mucha gente viaja a Córdoba por trabajo y pasa por Monte Cristo de regreso a Río Primero, ahí fue cuando empezaron a decirnos que allá no había nada como nosotros, que sería bueno que tuviéramos una sucursal y nos entusiasmó la idea.

No conocíamos el mercado pero sí a un grupo de personas que son nuestros clientes de paso, así que decidimos averiguar un poco más. Si hay algo de lo que estamos 100% seguros es de la calidad de nuestros productos y lo mucho que les gustan a nuestro público.  Las cosas se fueron dando rápidamente, conseguimos un local bien ubicado y lo demás fluyó.

 ¿Cómo fue el recibimiento de la gente?

El primer día nos sorprendimos, apenas abrimos las puertas nos encontramos con gente que entró a comprar y al día siguiente ya había cola en la puerta. Pensábamos tener dos vendedoras y terminamos teniendo 5 personas dedicadas a ese local. Realmente la gente respondió de forma maravillosa. La Comunidad nos hace sentir como en casa, son muy cordiales y amistosos, enseguida se apropiaron de la marca y los productos;  eso nos llena de satisfacción.

Mariel, Janet y Millet

¿Cuál es el producto que más le gusta a la gente de Río Primero?

Bueno, todos fueron muy bien recibidos y los clientes destacan la gran variedad que tenemos, pero si te tengo que decir cuál es el preferido diría que son los “chipá” y la facturería de manteca. Hasta ahora son los más pedidos por los clientes.

¿Cuál es el secreto de Artesanos del Sabor?

Sin dudas, el secreto somos las personas que formamos este lindo equipo de trabajo. Hemos trasladado nuestros valores de familia a la empresa, siempre resaltando el compromiso con la calidad del producto. Queremos que Artesanos llegue a cada mesa, a cada hogar reflejando, en sus productos, la pasión y la responsabilidad  que ponemos al elaborarlos. En tiempos como estos apostamos a crecer, como lo venimos haciendo en Monte Cristo año a año, gracias a la gente que nos renueva su confianza. De la misma forma, apostamos a crecer en Río Primero, ya dimos el primer paso, cumplimos nuestro primer añito y estamos muy agradecidos con la comunidad por recibirnos tan cálidamente.

Natalia y Gonzalo

Artesanos del Sabor, sucursal Río Primero: Av. Sarmiento 52

Facebook: @artesanosdelsaborpanaderia (clic aquí)

Instagram: @artesanosdelsabor_(clic aquí)