Se viene el día de la madre y se vuelve inevitable la necesidad de comprar algún regalito. Mamás, abuelas, tías… la lista se hace larga, pero es un pecado no agasajarlas con lo mucho que hacen por nosotros.

Aquí les damos algunas ideas que les pueden servir a la hora de elegir el regalo perfecto.

En primer lugar, no debemos pensar que nos gusta a nosotras, si no ¡qué le gustaría a mamá! Para eso nos preguntemos ¿Cómo es ella? Coqueta, práctica, sencilla, cheta o más bien fitness style… todo dependerá de su estilo, su forma de vida, sus costumbres, actividades, edad, etc.

Vamos a tratar de acortar las opciones pensando en cosas que nos van bien a todas las mujeres y ustedes sabrán cuál es la que mejor se adapta a las mamis de su familia:

ARTÍCULOS DE BELLEZA: SI!!!! El favorito de muchas

En Monte Cristo podemos encontrar muchos artículos muy lindos para regalar, en las farmacias más grandes y en los locales específicos de belleza ya tienen esos combos infalibles para mamá:

  • Labiales, gloss, algún rímel y un necessaire.
  • Esmaltes de uñas y esos prácticos kits para manicure.
  • Podés encontrar opciones desde los $100,- y capaz que menos también.
  • Cremas hidratantes, tratamientos para el cabello, exfoliantes, mascarillas. Les recomiendo la Línea Natura que tiene opciones geniales! Son un poco más caros pero realmente valen la pena.
  • O podríamos optar por un día de spa, tenemos varias opciones en centros de estética que las mamás estarán felices de recibir. Acá podemos encontrar opciones desde $300 en adelante.
  • Para los que saben regalar les recomiendo un maquillaje social ($300), de esos que hace Ariel Sosa Galian o un curso de automaquillaje ($400), con eso pasas al frente.

HOGAR:  Muchas aman tener la casa perfecta para recibir visitas y disfrutarla todo el día, para ellas hay opciones como:

  • Manteles (En EnSueños uno más bonito que el otro y de todas las medidas), caminos de mesa, repasadores coquetos, toallas, batas, almohadones y varias cosas más. Aprovechen la gran variedad y las promos de 2×1, 15% y 30% de descuento, para quedar bien con todas las mamis.
  • Electrodomésticos personales: depiladoras, planchitas y algún que otro para esas mamás gourmet que les encanta cocinar, por qué no! No hay tantas opciones pero vale la pena averiguar si realmente mamá los necesita.
  • Muebles, para los más jugados podemos optar por cambiarles el somier hasta regalarles ese sillón divino que ella siempre quiso o simplemente un mueble decorativo para que la casa luzca hermosa (ahí les tiro la opción de Maururú Muebles, tiene cosas lindísimas desde $300 y estará el domingo en la Feria Casa Vieja para que aprovechen).
  • Para las amantes del jardín les recomiendo algún kit de jardinería con unos lindos guantes floreados (En El Jardín Secreto hay cosas muy lindas y modernas), una linda maceta y una planta, incluso unas cuantas aromáticas para armarle un rincón a mamá. Tienen opciones de todos los precios.

MODA: Sólo para aquellos que conozcan MUY BIEN los gustos y talles de mamá.

  • Ventaglio tiene un millón de opciones para todos los estilos y talles, además pueden regalar una orden de compra y que ella elija lo que más le guste!!! Esto les va a encantar porque van a poder probarse y elegir.
  • Carteras, las más lindas están en Las Cosas del Querer: de cuero, símil, bordadas, del color y el tamaño que busques, y también tienen una amplia línea de viaje, para esas mamás que les encanta salir a pasear.
  • Zapatos, acá también hay muchas opciones, pero les recomiendo empezar en Marfil que tiene una linda variedad, incluso algunas carteras, pañuelos y pantuflas; también en Ventaglio y las Cosas del Querer es cuestión de ir a ver y encontrar el estilo que más se acomode a los gustos de mamá.
  • Accesorios: en Bonita hay todo tipo de collares, aros, pañuelos bellísimos, accesorios para el cabello y billeteras, vale la pena darse una vuelta a ver.

AGASAJOS: Otra opción complementaria a las anteriores es ponerse las pilas y preparar un súper día para mamá.

  • Comprar unas pastas D’Felipe y poner una mesa muy linda para compartir con familia puede ser lo más emocionante del domingo!!! Unos sorrentinos de salmón con una salsa de hiervas y un buen vino y pasas al frente.
  • Y otras opciones pueden ser: un postre, una torta, bombones… hay muchas cosas ricas que te pueden hacer quedar muy bien!!!! Fijate todas las opciones que tiene Artesanos o encargale una rica torta de Charlotte Pastelería (hecha especialmente con esas cosas que a mamá le gustan!)

Lo importante es robarle una sonrisa a mamá y pasar un lindo día en familia. Espero que les sirvan estos consejitos para abrir la cabeza y hacer la lista de regalos para el domingo 15, no falta nada!!!