Se acerca el Día del Padre y para nosotras es todo un desafío. Somos expertas en compras, pero los hombres son materia complicada. Padres, maridos, suegros, hermanos, cuñados, abuelos.. puff muchos regalos por hacer.

Ellos suelen ser más sencillos que nosotras, pero también se aburren de recibir siempre medias y pañuelos. Llegó la hora de agudizar el ingenio y buscar regalos más personalizados. Para eso debemos detenernos cinco minutos a pensar en cada agasajado.

Por ejemplo, si te toca regalar a tu marido analicemos un minuto y pensemos qué cosas le gusta hacer, deportes, actividades en casa, salidas. Tal vez necesite algo de ropa, zapatos, zapatillas o simplemente organizarle una linda invitación a almorzar, cenar o merendar en familia.

Las opciones pueden ser muchas, según la edad y cuánto sepas del papá en cuestión, sus intereses y su personalidad.

Hoy te mostramos una pequeña selección de obsequios de la mano de la tienda Las Cosas del Querer, donde encontrarás una gran variedad de objetos:

Bufandas y billeteras de las mejores marcas

Paraguas

chalinas de diferentes tamaños y colores

Para los amantes de las saliditas:

Juegos de Mate, con equipo completo

 

Set de asado para llevar siempre en el auto.

Bolso de viaje y neceser para llevar todo bien organizado

 

Morrales muy cancheros

Bolso para notebook y de trabajo. Hay varios modelos.

 

Agendas y cuadernos de notas

Además “Las Cosas del Querer” está haciendo 2 sorteos hermosos para papá. Podés participar llenando un cupón en el local con cualquiera de tus compras o si seguís la página de facebook o instagram simplemente le das me gusta a la publicación y etiquetas a 3 amigas. Es muy fácil y los regalos están buenísimos.

Muy pronto te daremos más ideas para regalar y quedar como la mejor!!!!