La belleza es una apreciación subjetiva: lo que es bello para una persona, puede no serlo para otra. Sin embargo, se conoce como canon de belleza a ciertas características que la sociedad en general considera como atractivas, deseables y bonitas.

Y todas las mujeres vivimos corriendo atrás de esa “armonía” tan necesaria para sentirnos seguras de nosotras mismas.

Por eso la belleza y el cuidado personal son cuestiones que nos mantienen alerta a todas las mujeres. En los últimos años han surgido muchas ofertas de belleza en nuestra ciudad y celebramos que así sea.

Hoy vamos a conocer a Quorum Estética y Spa.

Este hermoso salón con cálidas instalaciones nos  invita a probar una serie de tratamientos novedosos para vernos y sentirnos maravillosas.

Candelaria Guzmán y Alejandra Soriano son dos mujeres que se encontraron en la vida hace 3 años atrás y decidieron darle forma a este proyecto de trabajo que las conecta con el bienestar de sus clientas y amigas.

Cuando Cande conoció a Ale, no sólo fue su clienta, también se convirtió en su socia y amiga, así unieron sus expectativas y nació este centro de estética y spa. Ambas necesitaban un recurso de trabajo flexible y estable para generar ingresos y poder ocuparse de sus familias.

 

Alejandra ya había trabajado en varios centros de estética antes, siempre le gustó capacitase, hacer cursos y relacionarse con personas que le ayudaron en su crecimiento. Al igual que muchos emprendedores en una parte del camino le tocó una crisis que la obligó a desistir, pero al poco tiempo y apoyada por su marido y los contactos, que había creado, encontró conexiones que la trajeron hasta Monte Cristo. Aquí surgió una nueva oportunidad junto a Cande, quien tenía las mismas ganas de crecer y emprender.

Hoy, pueden decir que Quorum es mucho más que un proyecto, actualmente se incorporó al equipo Marina Torrecilla, kinesióloga y excelente profesional. Día a día crecen sus clientas y después de 2 años y medio Quorum ya es palabra autorizada en la ciudad, no sólo por sus lindas instalaciones, si no, también porque se priorizan las nuevas tecnologías y los tratamientos innovadores. “La mujer busca y necesita realizar permanentemente tratamientos de belleza para verse bien y en Quorum encuentra una amplia oferta en un espacio cálido y moderno”, nos cuentan Ale.

Entre sus servicios podés encontrar:

Tratamientos faciales:

  • Limpieza de cutis profunda con punta de diamante y radiofrecuencia
  • Acné,
  • Rosácea
  • HIFU (lo último en tecnología para lifting facial sin cirugía)

También encontramos, tratamientos corporales:

– Masajes reductores y modeladores,

– Electrodos,

– Radiofrecuencia,

– Drenaje linfático,

– Presoterapia.

– Lo último en Aparatología: Crio lipólisis y Vela body.

– Masajes descontracturantes

Muchas opciones de belleza como:

– Tinte y permanente de pestañas

– Perfilado de cejas

– Belleza de pies y manos (esmalte semipermanente)

Y los favoritos del verano:

– Depilación tradicional y definitiva

– Cama solar vertical.

– Días de spa

Quorum nos ofrece tendencia en tratamientos de cuidado integral y muy pronto incorporará servicios más completos que acompañen la vida saludable de las mujeres.

Si necesitas renovarte y sentirte fantástica deberías darte una vuelta. Te invitamos a conocer Quorum, están disponibles aquí en nuestra ciudad:

Ponzetti 379  – Bº Parque Norte, Monte Cristo, Tel.: 3513840851

Consultá todas sus promociones en Facebook: Quorum