Si el amor ha tocado a tu puerta, se acerca una fecha en la que deberás reafirmar tus sentimientos y comportarte como una verdadera Afrodita, aunque usualmente no lo seas. Se acerca el tan esperado San Valentín. Para algunos, una tierna lluvia de corazones; para otros, una fecha empalagosa más en el calendario comercial. Pertenezcas al grupo que pertenezcas, igualmente no podés prescindir de un regalo. Por eso, desde Épicas mujeres, queremos ayudarte en la ardua tarea de elegir el regalo que mejor te represente y que más complazca a tu enamorado o enamorada.

A continuación, te presentamos algunas ideas que pueden prender la lamparita del amor:

  • Chocolates: Si tu pareja es algo golosa o si vos querés compartirlos con ella/él, una caja de bombones es una clásica y exquisita opción. Chocolates Morenita tiene opciones muy económicas (desde $50 los 100gr) y para todos los gustos.

    Caja de Chocolates artesanales Morenita

  • Tarjetas: No puede faltar en ningún regalo. ¿Qué sentido tendría el presente sin la declaración de los sentimientos que lo motivan? Destinemos algunas líneas a esa persona que queremos. Lo digital se borra fácilmente, una tarjeta escrita por vos es algo que podrá conservar. Podés encontrar una gran variedad en Fullservice.
  • Ropa: Este es un regalo que siempre es bienvenido. Solo debés tener bien en claro sus gustos y su talle. Si sos hombre te recomendamos: Ventaglio, si sos mujer: Dominic, en ambos locales tenés opciones que te van a hacer quedar genial porque tienen una hermosa presentación, bolsa, moño y muchas opciones de talles y precios.
  • Perfumes: Para aquellos más coquetos y que disfruten de agradables fragancias, es un regalo elegante y muy personal.

    Billetera, morral y cintos de Las Cosas del Querer

  • Billeteras o cintos: Son accesorios súper útiles y cancheros que siempre llevará consigo. En Las Cosas del Querer podés encontrar billeteras de cuero desde $250,- y muchos artículos más.

    Set de asado. Las Cosas del Querer

  • Una cena: Ya sea mediante una cena en un restaurante tradicional, en un bar o en cualquier otro lugar, esta es una buena forma de agasajar a tu pareja y compartir un momento íntimo, solo para ustedes. Pueden optar por reservar una mesa en Restaurant 1910 o tomarse un helado en Brunella.
  • Experiencias: Un viaje, un día de spa, tratamientos de belleza o actividades culturales o al aire libre. Realizar regalos de este tipo es una tendencia cada vez más elegida para sorprender a un enamorado. Porqué no un vaucher de tratamiento o depilación? En Dermis tienen excelentes promos 2×1 y vauchers con Descuento en Febrero. Hay opciones para ellas y también para ellos. Y para los más jugados no estaría mal llegarse a TDH y sorprender a sus parejas con una escapadita a Brasil o a la Patagonia con las promos fantásticas.

Elijas el regalo que elijas, no olvides hacerle saber a esa persona que querés lo significativa que es para tu vida. Si es una oportunidad para mimar a tu amor, no te la pierdas. ¡Feliz San Valentín, mujeres!