Como veníamos contándoles, llegó la hora de encontrarnos en un espacio físico, personalmente, cuerpo a cuerpo, para intercambiar sobre algunos de esos momentos difíciles de la maternidad.

De la mano de Épicas Mujeres te acercamos la posibilidad de participar de un Taller para hablar y compartir las dudas, los miedos, los momentos en los que nos sentimos frustradas, insuficientes o incapaces, frente a la conducta de nuestros hijos.

“No me hace caso”, “Es muy rebelde”, “Es desordenad@”, “Me desafía”, “Le contesta mal a todo el mundo”, “No entiende/acepta un NO”, “Está pegad@ a mí todo el día!”, “Se porta muy mal en la escuela”, “No puedo salir a ningún lado con ellos”, etc, etc…

Todas estas afirmaciones y muchas más, nos convocan a poder reflexionar como madres y encontrar nuevas respuestas, herramientas, propuestas, pero sobre todo, escucha y contención.

Nos detendremos en el rol de mamá, en lo que nos exige la sociedad, en lo que nuestros hijos nos están pidiendo, etc, pero siempre desde una mirada amorosa hacia nosotras mismas, con la certeza de que en nuestro interior está la fuerza y la sabiduría para sortear los obstáculos y que nuestros hijos sufran lo menos posible nuestras faltas….

Será un espacio para compartir desde lo vivencial del día a día. Enriqueciéndonos entre todas y acompañándonos en lo que nos va sucediendo. Esto no significa que tenemos que contar nuestra vida privada frente a todo el grupo! No, siempre trabajamos con respeto, orden y alegría frente a lo que se comparte, voluntaria y brevemente.

La propuesta está dirigida a las mamás con niños de hasta 12 años, que quieran mejorar el modo de vincularse con sus hijos y reconciliarse con sí mismas.

¿Pueden participar mujeres no madres? Sí, siempre que tengan un rol cotidiano al cuidado de niños.

¿Y mamás de bebés? Claro! Aunque su experiencia es muy reciente, siempre nos enriquecemos al escuchar a otras mamás y compartir sentires…

Nos encontraremos en un grupo reducido de participantes, para tener más posibilidad de atendernos y contenernos, mientras compartimos ejercicios, escritos y mates!

Todas las dudas serán respondidas para que estés segura de anotarte. Escribinos, llamanos o llená el formulario y nos vemos en Agosto!

Nos da mucha alegría que podamos mirarnos, aprender, crecer y dedicarnos una jornada de motivación y compromiso….  

No te pierdas esta oportunidad!

Aquí te dejamos el link para inscribirte: clic acá