Guadalupe Galetto nos mostró con toda su elegancia estas opciones para ayudarlas a elegir el mejor vestido. Con peinado de Walter Montenegro y maquillaje de Cande Di Pasquantonio.

Cuando hablamos de moda tenemos muchas opciones para elegir, sin embargo no a todas nos quedan bien cualquier tipo de vestido, por eso lo mejor es probarnos mucha ropa antes de tomar una decisión… y nunca, nunca: comprar sin medir! Aquí les mostramos otra selección de lindos vestidos que pueden ser una excelente alternativa para estas fiestas.

Sin dudas el rojo es un clásico de las fiestas, pero también tenemos otras opciones para las que no se convencen del rojo. Una excelente opción para mostrar las piernas son los vestidos cortos y al cuerpo, noten que al rojo lo dejamos en los pies. Este vestido es una opción de encaje blanco forrado y con una espalda muy sexy.

Vestido: Positiva Queen – Monte Cristo

Y este otro, un poco más suelto para las que no les gusta que se marque la pancita. Los brillos, las piedras y las lentejuelas son las favoritas de esta temporada.

Vestido: Positiva Queen – Monte Cristo

Un poco más sencillo, este vestido negro de seda con detalles de encaje blanco, suelto y cómodo. O este otro blanco con bordados rústicos en colores bien llamativos

Vestidos: Positiva Queen – Monte Cristo

Si el evento es más bien familiar y no queremos algo tan arriba, entonces podemos optar por un lindo vestido largo, estampados y floreados que se vinieron con los diseños más lindos este verano.

Vestido floreado: Positiva Queen – Monte Cristo

Vestido: Positiva Queen – Monte Cristo

Vestidos: Positiva Queen – Monte Cristo

Y lo que siempre queda muy bien es un lindo pantalón, que nos permitirá estar más cómodas, sobretodo si aún no hemos tomado sol y el bronceado no nos acompaña.

Prendas: Positiva Queen – Monte Cristo

Mono: Positiva Queen – Monte Cristo

Esperamos que te guste esta producción de fotos de Épicas Mujeres, está vez de la mano de Positiva Queen.  Y preparate para ver mucho más de las colecciones de verano de los referentes de la moda local.