Nuestro valor diferencial está en nuestro enorme talento para contar tu historia de forma épica!
Tus clientes quieren saber de vos, quién sos, qué ofreces, etc. Te ayudamos a contarlo de una forma entretenida, visualmente impactante y muy efectiva.

¿Qué son las publinotas?

Nuestra web tiene un espacio especialmente diseñado para contar historias, allí colgamos las notas que realizamos a todos nuestros clientes. Ya hemos redactado más de 500 notas (uauuuuu!) Esta es una gran oportunidad para mostrarte de la forma correcta y al estar en la web, cualquiera puede encontrarte a través de los buscadores google.

¿En qué te beneficia?

  1. Tendrás una página con tu historia o lo que quieras decir de vos y tu negocio, redactado de forma profesional, con fotos de alta calidad y tus datos vinculados para que cualquiera pueda contactarte. Esta nota estará online por tiempo indeterminado (un año garantizado).
  2. La difusión y el alcance de la nota será a la audiencia (público) que realmente te interese, para eso usamos herramientas pagas de Facebook Ads. Con el costo de la nota te garantizamos un alcance de 3.000,- personas, pero si deseas que sean más puedes pagar un adicional.
  3. Tendrás presencia en nuestra comunidad de seguidores de Facebook e Instagram y podrás reutilizar las publicaciones para compartirlas en tus redes.

¿Para quiénes es esta opción?

Para emprendedorxs, comerciantes, profesionales independientes, empresas, grupos y asociaciones que necesiten comunicarse con la comunidad.

Me gustaría tener mi publinota! Click aquí