Empieza la época de las flores y con ella los maquillajes en los colores cálidos y llamativos, pero ojo debemos saber cómo aplicarlos para encontrar el equilibrio justo a nuestro estilo.

La tendencia sigue siendo: pieles lo más natural posible, bases líquidas serán ideales para un acabado fresco y ligero. Tengan la precaución de encontrar la base correcta para cada tono de piel. Como consejo: prueben antes de comprar, de esa forma podrán verificar que el tono sea igual al de su piel y también comprobarán si la textura de la base es la adecuada para tu tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta.

Las bases con protección solar son ideales, recuerden que el sol mancha la piel. Les recomiendo usar base desde que se levantan por la mañana y siempre recuerden quitarla correctamente por la noche, antes de acostarse. Si van a estar todo el día en la calle vendría bien un retoque a mitad del día.

Para los ojos, mi recomendación es usar durante el día: colores cálidos y suaves (naranjas, tierra, rosas y sus tonalidades) son ideales acompañados por un Rimel suave. En la noche se pueden atrever un poco más al color, mirada más luminosa, brillosa, jugar un poco más! Acá si se puede marcar bien los ojos con un delineador oscuro.

El secreto de unos ojos más intensos es la cantidad de capas de polvo que coloquen!

En cuanto a Rubor, será suave, en tonos bronceados, duraznos y un rosa suave… según la hora del día, el tono de su piel y el efecto que quieran lograr.

Para los labios, vuelve el gloss (brillo) más suave de día y bien intenso de noche. Esta temporada podemos animarnos a un labial más provocador: el Violeta! Un color claro con fondo rosado! Llamativo, diferente y elegante! Vos te animas?