Las máscaras de pestañas visten la mirada dándole un toque más sensual. Hoy el mercado nos ofrece diferentes presentaciones según lo que busquemos: resaltar, estirar, tupir…

El 75% de las mujeres las usan y podemos encontrar: ultra alargadoras, extra volumen, curvas perfectas, waterproof, de colores o transparentes y muchas más.

Todos estos productos disponibles en BELLA Beauty Store (David Linares 120)

Pero no todo acaba en el producto que apliquemos, si no que, existen otras opciones alternativas que pueden ayudarnos a conseguir el efecto deseado, como la permanente o lifting de pestañas. Ojo, deben ser bien realizados para conseguir un aspecto natural y no marcado o artificial!

Un buen aliado es el “arqueador de pestañas” es la solución de muchas, pero debemos tener cuidado con el exceso ya que podría cortarlas y recuerden siempre usarlo con la pestaña limpia, antes de aplicar el producto.

La máscara funciona como “gel” de pestañas, las mantiene armadas. Un secreto muy simple es mantener el pincel en la pestaña por unos segundos hasta que se seque la máscara (se endurece rápido), de esa forma lograremos un arqueado más lindo y duradero.

Aquí les dejo unos tips para que se maquillen como expertas:

1- Antes de colocar la máscara, maquilla los párpados, así las resaltaras más.

2- Toma producto y descarga el pincel para no llevar excesos ala pestaña.

3- Coloca la máscara desde el nacimiento de las pestañas hacia arriba en movimientos de zigzag, comenzando por el centro. Luego el inicio de la pestaña colocácon el pincel en punta y por último, la terminación de las pestañas estirándolashacia afuera.

4- Podes colocar hasta 2 capas para que no quede demasiado producto depositado. Ojo con los excesos, no quedan bien.

Un Truco más! Si manchas la piel, deja que la máscara se seque y luego con un hisopo podrás retirarla fácilmente.

Les gustó? Nos vemos la próxima con más tips y muchas novedades.