No hay duda de que los tiempos han cambiado, pero sobre todo para nosotras las mujeres. Ahora las niñas tienen permitida llevar allá todas sus fantasías, jugar a ser princesas o modelos es mucho más divertido con todo lo que tienen disponible, y ni hablar de las cosas que antes “no se podían hacer” como, por ejemplo: pintarnos

Hoy las mamás son más flexibles y compartimos algunos hábitos con nuestras pequeñas, desde salir de compras hasta pintarnos las uñas, ir a la peluquería, etc.

Muestra de ello son los nuevos nichos de mercado para niñas que ni siquiera hubiéramos imaginado hace unos cuantos años atrás, spa para niñas en los cumpleaños, gift cards de peluquería, sesiones de maquillaje y también los cursos de uñas esculpidas para pequeñas.

Las más chiquitas tienen permitido salir con sus uñitas pintadas, todas muy coquetas por la vida. Algo que no hubiera pasado hace unos años atrás, sin embargo, las cosas cambian, y las costumbres se van acomodando a los ritmos y a los estilos que vivimos.

No se si está bien o está mal, eso el tiempo lo dirá, lo cierto es que ellas lo disfrutan un montón. Ponen toda su imaginación a volar y se sienten reinas de verdad.

Compartimos con ustedes estos cursos que da Verónica Montenegro en nuestra ciudad para pequeñas de 5 a 13 años, muy pícaras y con ganas de divertirse.