El domingo  23 pasó el seminario de Ritmos Latinos de la mano de Eliane Pompolo y Julio Cejas. Las chicas aprendieron técnicas nuevas y disfrutaron de toda la magia de estos excelentes bailarines. Ahora se viene el segundo seminario en Monte Cristo. La propuesta de Bedance esta vez, llega de la mano de Demian Prieto, un excelente bailarín que empezó de muy pequeño a explorar el mundo de la danza y no ha parado de perfeccionarse en esto que ama hacer: bailar.

Sobre Demian

Sus comienzos de muy pequeño, fueron observando las clases de ritmos de una academia cerca de su casa, las observaba tímidamente hasta que la profe lo invitó a sumarse y nunca más paró de bailar.

En 2007 se puso de moda el reggaetón y se enamoró del estilo, sus movimientos y su música. Empezó en un certamen y a partir de ahí empezaron a llamarlo para dar clases y participar de compañías de baile. Fue cuando se dio cuenta que esto era lo suyo!

Desde entonces no ha parado de especializarse en Buenos Aires con bailarines profesionales de toda América Latina y en Córdoba toma clases de técnica y otros estilos, mientras da sus clases porque le encanta enseñar.

Workshop en Monte Cristo

El próximo 11 de Agosto Demian estará en Monte Cristo para todos aquellos que quieran aprender un poco más. Promete brindarnos una secuencia llena de subidas y bajadas con música muy especial, al estilo Demian Prieto.

Único requisito: llevar rodilleras y prepárate para transpirar. NO es necesario saber bailar reggaetón.

Cada seminario es intensivo, es decir: 1 sola clase de, entre 2 y 3 horas.

Se dictará en el salón Evolución calle Manuel Pizarro 362 de Monte Cristo.

Domingo 11 de Agosto, horario a confirmar.

Cupos limitados por capacidad del salón. Reserva tu lugar con tiempo.

Consultas y preinscripciones al  Cel: 351 5305 913

Te sugerimos seguir las redes de Bedance haciendo clic AQUÍ

Demian Prieto

Intagram (clic aquí)

Videos de Demian: