Llega esta época y es inevitable empezar a plantearnos las ganas de hacer algo en vacaciones. No todas tenemos la posibilidad de viajar, pero todas podemos imaginar, planear y soñar con esas vacaciones que tanto nos merecemos!!!!

Para las que tienen la posibilidad de tomarse un avión, es buen momento para acercarse a una agencia de viajes (aprovechemos que tenemos un par nuevas en Monte Cristo) e ir analizando oportunidades, hay muchas promociones para salir en Noviembre o Diciembre a mitad de precio, así que es bueno aprovecharlas. A partir de Enero y hasta fines de Marzo los precios suelen ser mucho más altos.

Otra opción puede ser buscar destinos locales y armar un viaje en auto o colectivo, en Argentina y más particularmente en Córdoba hay muchos lugares lindos para visitar. Las sierras cordobesas son una inagotable fuente de destinos. Les recomiendo no quedarse con lo conocido si no, siempre caemos a los mismos lugares, anímense a explorar. Además de los destinos están las opciones de alojamiento, según el bolsillo y las expectativas podemos optar por hoteles con todas las comodidades o complejos más sencillos que nos permitan abaratar costos. También dependerá de los gustos del grupo familiar.

Por último, para todas aquellas mujeres que no pueden salir de vacaciones, ya sea porque este año priorizaron un proyecto y se quedaron sin plata o porque sus trabajos no se lo permiten… no desesperen, todo es cuestión de actitud! Preparar la pileta en el patio, arreglar el jardín, poner esas lindas plantas y armar un rincón ideal para la reposera. Comprar un bloqueador para el sol y buscar en internet unas cuantas recetas de jugos naturales para armar un programa donde incluya invitar a una amiga, prima, cuñada o hermana todas las tardes para charlar, tomar unos mates o hacer lo que les guste a la orilla de la pileta; disfrutando del calor y liberando la mente. Porque vacaciones no es sólo salir de casa, vacaciones es desenchufarse de las tareas abrumadoras del año y hacer las cosas que nos hacen sentir bien, no importa donde, ni a qué hora. Todo depende de nuestra actitud y algo fundamental… al calor del verano no sirve para estresarse así que chicas: HAGAN PLANES, ya sea adentro o afuera de casa y a RELAJARSE, que el verano se acerca!!!!

En la próxima nota vamos a charlar sobre algunos destinos locales para pasar unos días en familia, prometo opciones lindas, divertidas y originales!!! No se la pierdan.