En el mes de mamá Las Cosas del Querer nos presenta su nueva temporada 2019-2020 en calzado y todo lo que podes encontrar para agasajarla en su día.

En estos días podes encontrar excelentes promociones con tarjetas, como la de Banco Nación que tiene un descuento del 35% en 3 cuotas sin interes con Nativa Visa y Nativa Mastercard.

Llegó el calorcito y necesitamos sandalias que adapten a todos los looks de verano. Esta línea es muy cómoda y la calidad de sus terminaciones nos permiten usarlas todo el día para cualquier ocasión.

Los colores que más se usarán este verano son el beige, el rosa dior, el amarillo mostaza sumados a los clásicos rojo, blanco y negro.

Los brillos, metalizados, las tachas siguen vigentes y se aplican a todos los estilos.

Nada de guardar las texanas! Las seguimos usando, botitas o tipo suecos y en este caso con suelas de madera y un estilo muy original.

El charol, al igual que las tachas y los brillos sigue usándose para hacer de los outfis de día una opción muy glamorosa. Aquí te mostramos opciones en rojo, negro, nude y plateado con mucho estilo.

Algunos clásicos para las mamás que corren todo el día de acá para allá y necesitan un look canchero y bien cómodo.

Las sandalias de noche con plataformas seguirán siendo las estrellas de la temporada, pero esta vez con tacos más audaces y un toque sofisticado.

Las mochilas son una opción muy práctica para cargar todo y seguir viéndote elegante y arreglada. Las Cosas del Querer tiene opciones en todos los colores, modelos y tamaños.

Y si realmente querés quedar bien con mamá te recomendamos estas peciosas carteras urbanas.

Para las mamás que aman salir de paseo bien podrías regalarle un exclusivo set de mate. Encontrarás diferentes modelos, todos muy bien equipados y de la mejor calidad.

Encontrá todos estos productos y más en: 
Gral. Paz 143, Monte Cristo.

Facebook: Las Cosas del Querer

Instagram: lascosasdelquerer17