Hoy vamos a mostrarte algunos adelantos de temporada de la mano de Nina Cappri, esta tienda local que se destaca por la exclusividad de sus prendas, accesibilidad de talles y buen gusto.

A muy poquito de comenzar la temporada 2020 marcamos el fin de una década donde las mujeres se apropiaron de la moda y comenzamos una etapa más que interesante, llena de colores y combinaciones para todos los gustos.

Rompiendo con los estereotipos la consigna es animarse a más, por eso podemos encontrar conjuntos que combinan zapatillas con vestidos, bléiser  y monos o un toque de moda étnica que aporta colores, texturas y diseños muy interesantes.

Las flores son y serán las protagonistas como todos los veranos pero también dan lugar a las rayas, al igual que el toque rocker que se mantiene un tiempo más.

Las remeras con frases serán las protagonistas del verano, vos ya tenés una?

Los colores rojos intensos, rosa y corales con muchas variantes y entre los tonos fríos los celestes, grises y verdes. Las paletas son amplias pero con mucha personalidad y habrá que combinarlas de forma muy original.

El dorado y plateado combinado con todo.

Esto es sólo un adelanto, muy pronto mucho más de lo que se viene. Te invitamos a visitar esta linda y moderna tienda donde vas a encontrar prendas con mucha personalidad.

¿Dónde? En Mario Ponzetti 379, Bº Parque Norte, Monte Cristo.

O seguila en sus redes:

Facebook: Nina Cappri

Instagram: @ninacappri