Neox cumple un año! Para quienes aún no lo conocen Neox es una tienda de accesorios deportivos que “inspira tu movimiento”. Este es su lema y sus dueños Andrea y Franco nos cuentan todas las actividades que prepararon para este primer aniversario.

Andrea es docente y oriunda de Carcaraña, pero desde el año pasado se instaló en Monte Cristo y junto a Franco decidieron darle para adelante con este local, que conjuga su amor por los chicos y el aprendizaje y la intención de promover el ejercicio físico para un estilo de vida más sano. Ese objetivo es muy evidente en todas las actividades que proponen para la difusión de Neox y su integración con la comunidad.

En el local podemos encontrar todo tipo de accesorios, que mejoran el desarrollo de las diferentes actividades que propone la ciudad, desde complementos para boxeo, aparatos de entrenamiento, pasando por todo tipo de accesorios, elementos deportivos y también indumentaria.

Lo más lindo de esta tienda es que la variedad es enorme y los chicos saben asesorarte para que realmente te lleves lo que necesitas, sin gastar de más.

El local está en calle Int. Nemirovsky esquina Santos Rosales (camino al cementerio). Durante el año y especialmente en la época de calor, cuando la gente sale a correr por la zona, pueden encontrar sobre la vereda del local un dispenser de agua para que los deportistas carguen sus termos y prosigan con su actividad sin ningún cargo. Esta es sólo una de varias iniciativas que Neox tiene para favorecer la actividad deportiva. Durante todo el año se realizaron juegos, para grandes y chicos, con actividades que propician el desarrollo integral en destreza física y mental. Así por ejemplo, a algunos les tocaba saltar la cuerda mientras decían las tablas, cosa que motivó a muchos niños que pasaban toda la semana preparándose en conocimiento, coordinación y concentración para pasar el desafío.

Muchos profes y gimnasios ya cuentan con beneficios especiales y los que aún no lo conocen deberían llegarse a informarse porque Neox propicia la actividad de todos los profes y los acompaña en el desarrollo de sus disciplinas.

Para este primer aniversario organizaron todo un mes de festejos con las siguientes actividades:

Martes 4/12, 10h > Clase de GAP con la Profe Athina Martínez

Martes 11/12, 19h > Clase de Zumba con la profe Pitu Bracamonte

Sábado 15/12 TODO EL DÍA > Juegos + Showroom ampliado para que grandes y chicos se diviertan, aprendan y participen de muchos sorteos. Se suman premios de comercios amigos y mucha, mucha diversión! Quienes participen también tendrán chances en el sorteo de cierre de mes.

Lunes 17/12, 20h > Estilo libre con la Profe Yanina Sánchez

Martes 18/12, 19h > Clase de Strong con la Profe Pitu Bracamonte

Jueves 20/12, 20h > Clase de Freedance con la Profe Micka Peralta

Viernes 28/12, 20h > Clase con la Profe Nora Acosta

El 30/12 se realizará el sorteo de cierre con 3 premios increíbles para: niño, hombre y mujer. Y en ese sorteo participan todos los que se animaron durante el mes.

Neox te propone actividades divertidas, mucha información, confianza, múltiples artículos para que desarrolles todo tipo de actividad física y también te da una mano para que alcances tus objetivos, por eso te facilita muchas opciones de pago, descuentos y beneficios.

Andrea y Franco quieren agradecer a toda la comunidad y especialmente a todos sus clientes que los apoyaron y confiaron en esta propuesta, deseándoles unas muy felices fiestas y renovando el compromiso de crecer juntos trabajando por una comunidad ¡más activa y saludable! ¡GRACIAS A TODOS Y MUY FELICES FIESTAS!

Seguilo en sus redes y enterate mucho más:

Facebook: neoxaccesoriosdeportivos  Intagram: neox.accesoriosdeportivos