Todos sabemos que la belleza vive dentro de cada mujer, a veces basta una caricia para que esa belleza ilumine todo a su alrededor…

La primer producción fotográfica de mujeres auténticas en nuestra ciudad convocó a 11 mujeres que se destacan en diferentes perfiles, pero que las une un mismo sentimiento. Todas tienen el valor y la generosidad para cambiar el mundo.

Épicas Mujeres quiere emponderarlas para que sean ejemplo a otras mujeres, iguales a ellas, llenas de ideas, de ganas, de vida. Porque no hay poder más grande que el de una mujer VALIENTE.

En una jornada llena de risas y diversión se dieron cita todas ellas para esta producción fotográfica de Épicas Mujeres dando cierre a su edición de diciembre y cerrando un año lleno de emoción y satisfacción. Aquí se las presentamos:

Fotografía: Mónica Villanueva /Soledad Quintero

Conocerlas un poco más vale la pena.

Gisela Moyano:

Comenzó de muy joven sin conocer mucho del oficio y se fue haciendo y convirtiendo, con el apoyo de su familia, en una de las más exitosas empresarias locales con más de 20 años de vigencia en el rubro y 3 sucursales.

Madre de 2 hijos, activa, valiente, sincera, dispuesta a aprender y a seguir creciendo. Cerca de cumplir con sus metas y en etapa de re-nacimiento personal, Gisela se anima a más y es un ejemplo de esfuerzo y constancia. Conocela un poco más en nuestra sección de Entrevistas.

Fotografía: Mónica Villanueva /Maquillaje: Cande Di Pascuantonio /Peinado: Walter Montenegro /Vestido: Positiva Queen

Lorena Arduino:

Fue desde pequeña una promesa artística, excelente bailarina, comprometida y amante de la actividad física, fue reina de los carnavales en 1998 y decidió hacer una pausa en su carrera para convertirse en madre de 4 hijos, con mucho empuje y voluntad siguió capacitándose para convertirse en una de las mejores entrenadoras fitness locales y puso su propio gimnasio: Belezza que hoy tiene más de 100 alumnas.

Sus programas de entrenamiento complementan salud física y mental para todas sus alumnas, con quienes ha formado una comunidad de mujeres pujantes que no bajan los brazos ante ninguna adversidad. Muy pronto con una entrevista exclusiva donde nos contará su vida y sus proyectos.

Fotografía: Mónica Villanueva /Maquillaje: Cande Di Pascuantonio /Retoque de peinado: Walter Montenegro

 

Adriana Arnaldo:

Se convirtió en Ingeniera Agrónoma casi por definición familiar, pero descubrió en su profesión la forma de amar la naturaleza y de comprometerse con ella. Es madre de 3 hijos y esposa dedicada, se confiesa amante de las reuniones familiares.

Fue la primera mujer en ocupar cargos ejecutivos en los 60 años de trayectoria de “AACREA” (Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola), además pertenece al grupo “CREA” de la ciudad de Monte Cristo. A los 46 años se encuentra plena con ganas de seguir estudiando, aprendiendo y entregando lo mejor de sí. Muy pronto en entrevista exclusiva para Épicas Mujeres.

Fotografía: Mónica Villanueva /Peinado: Walter Montenegro /Maquillaje: Ariel Sosa Galian

Adriana Ugolini:

Es docente por vocación, con más de 20 años al servicio en la educación no formal. Su guardería además de ser su “emprendimiento” se convirtió en su pasión y hoy es un referente local.

Todos conocemos a “Ositos Cariñosos” la guardería donde han pasado tantas generaciones de niños, que crecieron con los más dulces recuerdos de su primera infancia. Hoy muchos de quienes fueron sus alumnos llevan sus hijos a esta guardería y reconocen en Adriana un sueño cumplido al servicio de los más pequeños que llenaron su vida y su corazón. Muy pronto en entrevista exclusiva para Épicas Mujeres.

Fotografía: Mónica Villanueva /Peinado: Walter Montenegro /Maquillaje: Ariel Sosa Galian /Vestido: Positiva Queen

 

Marisa Theler:

Se convirtió en madre muy joven y recibió a su hija, tan esperada, como el tesoro más preciado, alrededor de ella inició una pasión que la acompañó por muchos años y la convirtió en una mujer con un talento poderoso, el de captar la emoción humana.

Fotógrafa de oficio supo encontrar el espacio para brindar servicios de fotografía convirtiéndose en especialista en sesiones de embarazadas, recién nacidos y bebés. Sus retratos reflejan los momentos más simples y profundos del amor materno y supo hacer de este talento una oportunidad para crecer profesionalmente. Ella es otro ejemplo de pasión y esfuerzo. Conocela un poco más en nuestras entrevistas épicas.

Fotografía: Mónica Villanueva /Peinado: Flor Salguero /Maquillaje: Ariel Sosa Galian /Vestido: Positiva Queen

Silvana Audrito:

Bailarina desde muy pequeña creció como cualquier mujer buscando su vocación hasta que las vueltas de la vida le mostraron que el cuerpo habla y el suyo gritaba: DANZA. Se consagró como Mejor Pasista representando a su pueblo en los Carnavales Regionales del 2016 y se ganó la participación en los carnavales de Gualeguaychú.

Recientemente concursó en el certamen “Argentina Baila” (emitido por la Televisión Pública) quedando dentro de los 4 finalistas. Sencilla y amiguera decidió lanzarse a la aventura de emprender su carrera artística con dedicación y esfuerzo, consciente que queda mucho por recorrer y que lo importante no es la meta si no el viaje. Conocela un poco más en nuestras entrevistas.

Fotografía: Mónica Villanueva /Peinado: Flor Salguero /Maquillaje: Cande Di Pascuantonio /Vestido Gentileza: Ventaglio

Brenda Valverde:

Unida al arte desde muy pequeña decidió estudiar cine hasta que descubrió su pasión por el arte plástico. Artista autodidacta, curiosa, inquieta. Con apenas 23 años ya participó en murales públicos como: “Alta Gracia se pinta” y “Carlos Paz de los Murales” donde compartió experiencias con más de 100 artistas de todo el país. Muy pronto podremos apreciar su trabajo en nuestra Terminal de Omnibus.

Mujer en búsqueda de su futuro, con ganas de emprender y seguir creciendo Brenda planea y se proyecta y entre sus sueños promete conquistar el mundo con su sensibilidad y su talento. Muy pronto una entrevista exclusiva para Épicas Mujeres.

Fotografía: Mónica Villanueva /Arreglo de Peinado: Walter Montenegro

Cris Cávolo:

Amante de la moda y las pasarelas, se formó desde muy chica en la escuela de modelos Mannequins y trabajó para varias marcas de moda hasta que su inquieta personalidad la llevó a seguir su instinto y su corazón. Emprende su camino de empresaria con sólo 20 años, incursionando en un estilo y formato inédito para Monte Cristo.

Venció todos los prejuicios y se convirtió en una de las empresarias más versátiles y transgresoras de la ciudad. Hoy en etapa de reinventarse su talento sigue marcando diferencia. Poderosa, inteligente, creativa, fue y sigue siendo un ejemplo de realización para muchas mujeres.

Fotografía: Mónica Villanueva /Peinado: Walter Montenegro /Vestido: Positiva Queen

Sofia Enrico:

Su pequeña y delgada figura transmite fragilidad a primera vista, pero al descubrirla se manifiesta toda una guerrera que sabe defender sus derechos y tiene en claro lo que quiere. Desde siempre supo que su costado solidario y servicial necesitaba expresarse. Primero con los Scout, luego con los bomberos voluntarios, donde encontró un lugar para ejercer su fuerte vocación de servicio al prójimo. Es una de las 7 mujeres que hoy integran el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Monte Cristo.

A los 23 años está en la etapa final para recibirse de Psicomotricista y adora a los niños. Querida y valorada por su entorno, sin lugar a duda, en un ejemplo de mujer a seguir. Conocela un poco más en nuestras entrevistas épicas.

Fotografía: Mónica Villanueva /Peinado: Flor Salguero /Maquillaje: Ariel Sosa Galian /Vestido: Ventaglio

Guadalupe Galetto:

Casi sin pensarlo ni proponérselo participó de Miss Mundo Argentina y recientemente estuvo en Panamá donde concursó en Miss Latinoamérica Internacional. Su representación fue brillante. Fue seleccionada como Miss Proyección, además ingresó en dos oportunidades en el top 3, siendo nominada como Miss Elegancia y Miss Silueta y se consagró como Primera Finalista.

Estudiante de Derecho, poderosa y llena de personalidad, con muchísima visión de futuro y llena de proyectos es otra promesa de mujer con potencial, no sólo por su belleza si no también por su extrovertida personalidad y su sensibilidad social. Conocela un poco más en nuestras entrevistas épicas.

Fotografía: Mónica Villanueva / Peinado: Walter Montenegro /Maquillaje: Ariel Sosa Galian

Carolina Castillo:

Medica tocoginecologa, especialista en ginecología y obstetricia con un Fellow Internacional en ginecologia infantojuvenil. Trabajó en el Dispensario Municipal por varios años y actualmente tiene su propio consultorio, además trabaja en la Maternidad Provincial desde hace 18 años donde organiza cursos de actualización en ginecología infantojuvenil.

Con 45 años se considera una mujer muy dichosa, casada con tres hijos, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Su profesión le dió muchas alegrías y también muchas tristezas, pero siempre con la convicción de dar lo mejor. Muy pronto en entrevista exclusiva para Épicas Mujeres.

Fotografía: Mónica Villanueva / Peinado: Walter Montenegro / Maquillaje: Cande Di Pascuantonio

Si te quedaste con ganas de ver más te mostramos todos los detalles del backstage.

Equipo de Producción:

Ariel Sosa Galian (maquillador)

Cande Di Pascuantonio (maquilladora)

Walter Montenegro (Peinador)

Florencia Salguero (Peinadora)

Alejandro Olmedo (Producción Audiovisual)

Micaela Pucheta (Asistente de Fotografía)

Mónica Villanueva (Producción -Fotografía)

Soledad Quintero (Dirección -Producción)