Las mochilas llegaron para quedarse, quién lo hubiera dicho, recorrieron las pasarelas de todo el mundo y ahora ya están al alcance de todas y para todos los estilos.

Está claro que lo primero es respetar tu propio estilo, sentirte a gusto y cómoda con la mochila que elijas, pero la moda está siendo muy generosa y las variantes son muchas.

El verano se viene con mucho estilo vegetal (hojas, follajes, palmeras y más hojas) en todas las prendas, incluso también en los estampados de mochilas, pero para estas tendremos que esperar un poco más.

De la mano de Las Cosas del Querer te invitamos a hacer un recorrido por todas las variantes, encontrá cuál es la tuya y no la dejes ir.

El estilo teenager es uno de los protagonistas, y no importa la edad que tengas podés complementar tu look habitual con una mochila súper juvenil y quedar muy canchera! La consigna es rejuvenecer nuestro look cueste lo que cueste.

Mochilas de cuero o simil cuero, la diferencia está en la textura, el uso que le des y lo que quieras invertir en ellas, pero básicamente ambas son excelentes opciones de temporada. Los flecos son un clásico de temporadas pasadas pero siguen vigente y dan para mucho más.

Las podrás encontrar en diferentes texturas, estampados naturales con un toque vintage o bien estilo tejidas, trensadas y combinando diferentes texturas. Estas son las más novedosas de esta temporada y te dan un look muy sofisticado, sobretodo para usar con tacos y vestido.

Las mochilas bordadas se impusieron en el invierno y se mantienen esta temporada de verano con diseños muy bonitos, casuales y de noche.

Las tachas y los brillos se unen a los colores brillantes para las más atrevidas, sin duda son un accesorio ideal para darle un look muy de moda a tus look casuales. Estas mochilas te harán ser el centro de las miradas.

Mochilas brillante, estás sí que te harán ver fantástica! Y en esta temporada de fiestas no te puede faltar un poco de brillo.

¿Ya elegiste la tuya? ¿Cuál es la que más se adapta a tu estilo?