Mamás coquetas, acá te mostramos las opciones más lindas en carteras, bolsos, mochilas, sobres, billeteras de la mano de nuestra marca amiga: Las Cosas del Querer.

¿Sabías que tu cartera dice mucho de vos? Por eso cuando elijas la cartera para regalarle a mamá pensá en eso que la define, su personalidad, su forma de ser, sus actividades y hasta los colores que a ella le gustan. Recuerda que no compras una cartera para vos, si no para ella. Te damos unos tips para guiarte:

Mamás sencillas, esas que no quieren demasiada atención, prefieren pasar desapercibidas. Para ellas elije una cartera clásica, en colores neutros (negro, suela o blanco)

Mamás atrevidas, transgresoras, jugadas: para ellas la moda es su mejor aliada. Elije el dorado, plateado, tachas, apliques, todo lo nuevo les va a gustar.

Mamás súper coquetas, les  encanta salir pintadas y arregladas a todos lados, de tacos y con cartera siempre. Para ellas las rojas, azules, rosas, suela, blancas. Lo moderno pero con mucho estilo.

Mamás prácticas, las que tienen todo listo siempre, dispuesta a cualquier salida, para ellas: mochilas, bolsos livianos, donde entre todo lo que necesitan. Los colores al estilo de su personalidad.

A prestar atención, pensemos en mami y aprovechemos las miles de opciones que tiene Las Cosas del Querer para todas las mamás en su día.

No olvides que podés encontrar calzados, accesorios, platería y muchas cosas más. Esta semana tienen una promo especial del 10% de descuento para tus compras en efectivo y 20% de descuento en tu segunda compra. Y todas las compras participan por el sorteo de una cartera XL. Imperdible!!!!