Ellas celebraron el día de la madre junto a sus clientas y amigas y lo hicieron de una forma muy original. Cuatro marcas exclusivas de la ciudad de Monte Cristo y un evento cálido y divertido. Bella Beauty Store de Jael Montibello, una tienda de productos de belleza donde podés encontrar todo lo que necesitas para verte linda y sentirte espléndida junto a Nina Cappri, una tienda exclusiva de ropa para mujer, Las Cosas del Querer con todas sus carteras, calzados y accesorios de las mejores marcas y Angela Alzate, Asesora de Imagen, juntas deleitaron a sus clientas en una jornada llena de aprendizaje, risas y cosas ricas auspiciada por Artesanos del Sabor.

La primera charla estuvo a cargo de Angela y las invitadas aprendieron a vestirse según su tipo de cuerpo, con tips y consejos para verse siempre bien sin importar la temporada o los caprichos de la moda. Las chicas tomaron sus medidas y descubrieron cómo combinar prendas y qué cosas les favorecen según su tipo de cuerpo. 

Las prendas exclusivas de Nina Cappri sirvieron para ejemplificar algunos casos y ver los adelantos de esta temporada que se viene llena de colores y texturas sofisticadas para vernos muy elegantes y cómodas.

Las carteras de Las Cosas del Querer le dieron el toque a los looks propuestos, donde el tamaño es fundamental pero también el uso que le damos y la personalidad de cada mujer. Por suerte esta tienda tiene una amplia variedad para todos los gustos.

Entre risas y charlas disfrutaron de un rico break en una jornada muy calurosa pero súper divertida. Artesanos del Sabor auspicio este momento con un montón de cosas ricas para agasajar a todas las mamis y endulzar la tarde que no podía estar mejor.

El broche final estuvo a cargo de Jael Montibello, quien ya nos tiene acostumbrados a sus videos llenos de tips y consejos para cuidarnos y arreglarnos. Su tienda Bella está colmada de propuestas para este día de la madre, pero en esta ocasión Jael nos enseñó a descubrir la magia de los perfumes. Qué hay detrás de cada fragancia, qué causan los aromas en nosotras y cómo descubrir aquellas que mejor nos sientan y nos representan. El perfume es parte de nuestra personalidad y es una carta de presentación, debemos elegirlo con cuidado y Jael nos enseñó cómo hacerlo.

En un juego súper divertido Jael invitó a todas las mamás a descubrir las notas de las fragancias y las ganadoras se llevaron la suya para seguir disfrutando este mundo de sensaciones. Esta sección estuvo auspiciada por las fragancias de Bless y toda su línea de temporada ideal para cada tipo de mujer.

Cerramos la jornada con muchísimos regalos, risas y sorpresas. Todas disfrutaron a pleno una tarde ideada para las mamás que se cuidan, se miman y se divierten. Ellas se merecen lo mejor.