Lo más difícil de mantenerse en el mercado es la innovación constante, escuchar a los clientes y darles siempre algo nuevo. En eso son expertos nuestros amigos de Artesanos del Sabor, que a pesar de tener más de 200 productos de panificación ahora lanzan 2 novedades exquisitas:

Medialunas Premium

Son una opción súper original para decorar nuestra mesa a la hora del desayuno o la merienda, no sólo son lindísimas sino que también tienen un sabor muy especial. Podes elegirlas en sus 2 versiones:

  • Sabor a chocolate y limón
  • Sabor a chocolate y naranja.

Están elaboradas con cacao y ralladura de limón o naranja, crocantes por fuera y llenas de sabor por dentro. Ideales para esas tardes de visitas, con amigas. Cada detalle cuenta a la hora de impresionarlas y hacerlas sentir como en casa. Las Medialunas de Artesanos son la opción “gourmet” de las facturas.

Pero si te gustan más las opciones saladas, entonces te contamos sobre los:

Aros de Cebolla y Queso

Este es un producto elaborado con masa de queso y relleno de cebolla, cocinado en horno, por lo cual se convierte en una opción riquísima. Ideal para un sábado de amigos, una entrada previa a la cena o lo acompañamos con una deliciosa ensalada.

Los Aros de cebolla y queso estarán disponibles sólo los fines de semana y las medialunas todos los días en sus 4 sucursales:

  • Aristobulo del Valle 40 – Monte Cristo
  • Av. Int. Rico 370 – Monte Cristo
  • Av. Sarmiento 320 – Monte Cristo
  • Av. Sarmiento 52 – Río Primero

A probarlos!!!! Clic aquí para conocer más en Instagram