San Valentín no es más que una excusa pasar un lindo momento junto ese hombre del cual estamos enamoradas, tal vez no sea el hombre perfecto, pero sin duda es un buen amigo, un compañero y el más lindo del mundo para nuestros ojos enamorados.

Si sentís mariposas en la pansa y él te invitó a salir, porqué no arreglarnos como reinas para reafirmar una vez más con un beso romántico ese amor que los une, un año más!

Te mostramos un par de opciones que podrías usar este 14 de Febrero para ir a tomar algo por ahí con el amor de tu vida.

Foto gentileza Ventaglio, David Linares 540

Vestidos cortos. El negro es la sensualidad por excelencia y ni te cuento si los combinas con encajes o transparencias, como este modelo con tul bordado. El rojo es sinónimo del amor, la pasión. Modelo sin un hombro, muy sensual.

Foto gentileza Ventaglio, David Linares 540

Foto gentileza Ventaglio, David Linares 540

Para las más jovencitas los tops con lo ideal, con bolados o transparencias. El blanco también es un clásico del romantisismo, si sos de las que aman el blanco no te puede faltar esta opción.

Foto gentileza Ventaglio, David Linares 540

Blusas con transparencias. Cuidar los encantos puede ser tu arma de seducción. Suelta, fresca y encantadora. Combinala con jeans, shorts, una linda falda o un pantalón con mucho estilo. Para todas las edades una excelente opción para este San Valentín.

¿Ya sabés que te vas a poner?