Ya hemos hablado muchas veces de lo importante que es incorporar a nuestras vidas el movimiento. Cada vez más investigaciones corroboran los beneficios de mantenerse activo. Hoy queremos contarles sobre un proyecto de nuestra ciudad.

¿Qué es Be Dance?

Una iniciativa local de un grupo de personas que aman la música y el movimiento y buscan acercar la danza a la comunidad como forma de expresión y oportunidad de desarrollo.  Pero el desafío va más lejos, se busca profesionalizar a todos aquellos jóvenes que sueñen con convertir a la danza en su forma de vida, desarrollando sus necesidades de expresión a través de la técnica y la disciplina para formarlos como verdaderos profesionales.

Es una apuesta importante que se abre paso con la esperanza de desarrollar a jóvenes bailarines profesionales en el marco de la inclusión.

¿Cómo?

Bedance propone una serie de Seminarios de baile dictado por profesionales de primer nivel que darán sus clases magistrales aquí en Monte Cristo.

Abierto para todas aquellas personas que deseen aprender, sin importar su nivel de conocimientos, edad o procedencia. Los seminarios serán intensivos, dictados en una sola jornada de 2 a 3 horas con un costo muy accesible para que tanto profesores/as de danza, estudiantes o público en general puedan aprovechar esta maravillosa oportunidad de aprender técnicas avanzadas de diferentes estilos, de la mano de exitosos bailarines argentinos.

No hay un estilo ni una técnica mejor que otra, Be Dance apoya y promueve el arte y la expresión de la música, las coreografías  y el trabajo de los bailarines en cualquiera de sus interpretaciones y estilos.

La invitación es abierta y extensiva a toda la comunidad por que el objetivo es generar espacios de construcción para el desarrollo de mente y cuerpo.

Pero el proyecto va más allá, con el foco puesto en el crecimiento de la comunidad para fortalecer vínculos y posibilitar el desarrollo de quienes no tienen posibilidades de acceder a la educación calificada, por eso están planificada la entrega de becas para los jóvenes que busquen profesionalizarse y hacer de la danza una carrera y una formación superadora.

Primer Seminario

En Junio se viene el primer seminario de Ritmos Latinos, de la mano de Eliane Pompolo y Julio Cejas, dos excelentes bailarines cordobeses que recorren el mundo representando a Argentina en competencias de baile.

Te invitamos a realizar tus consultas y preinscripciones al  Cel: 351 5305 913

Los seminarios se llevaran a cabo en el salón Evolución, calle Manuel Pizarro 362, Monte Cristo en las fechas a confirmar.

Te sugerimos seguir las redes de Bedance haciendo clic AQUÍ