Para vernos lindas y luminosas debemos tener muy en cuenta nuestro maquillaje. Las fiestas son la mejor oportunidad para brillar: sencillas y delicadas. Despidamosel año con mucha energía y empecemos un nuevo año con colores acordes a nuestra personalidad, para sentirnos cómodas y felices.

Te cuento algunos tips de maquillaje que pueden ayudarte:

Esta temporada se usa la “Piel delicada y luminosa”. Para lograrlo es importante tener una buena base. Recordemosque la base debe ser idéntica al color de la piel. Debemos elegir algo no tan mate ni tan “brillante”. Es importante probar la base antes de comprarla.

Para un mejor resultado luego de la base colocaremos polvo compacto para fijar el producto para lograr un mejor resultado. El polvo puede tener color, ojo que no sea muy oscuro o muy anaranjado. Lo ideal para lograr el efecto deseado es un polvo translúcido.

Los ojos como protagonistas. Les recomiendo delinear solo con un trazo fino haciendo una colita y una sombra iluminadora en el párpado, puede ser un beige, blanco, rosa claro, dorado claro, la idea es crear un estilo delicado y llamativo.

Pestañas expresivas.Y para dar un buen marco a los ojos nada como unas pestañas con máscara bien arqueadas, crea un ojo de noche super expresivo y logra esas miradas profundas que dejan a más de uno sin aliento.

Para los labios mi recomendación son los colores mate o bien un bálsamo suave, que de un efecto fresco y natural.

Recuerden siempre pensar con anticipación cómo será su maquillaje, es importante tener esto en claro antes de empezar y consideren todos los detalles: el horario, lo que se van a poner, cómo será el evento, etc.

Felices fiestas para todas, nos vemos en la próxima!