Las prendas que no pueden faltar en tu closet este 2017. ¿Qué se usa este invierno y qué usamos las chicas en Monte Cristo? En estos tiempos de andar con poco dinero para vestirnos a la moda, te tiro unos tips con las prendas indispensables que tenés que tener en tu vestidor para armar tus outfit y no decir… qué me pongo?!!!

Está claro que las chicas más jóvenes suelen estar más a la moda, sin embargo las mujeres de Monte Cristo estamos aprendiendo a tener estilo, y eso está muy bueno. Yo les recomiendo revisar sus vestidores, separar aquellas prendas que se usan esta temporada y ponerlas más a mano para combinarlas y estar a la moda SIEMPRE, no sólo cuando tenemos ocasión de salir a pasear o cenar, no chicas, SIEMPRE. Una vez que cruzamos la puerta de casa ya estamos expuestas a la mirada de todos, así que ¡Atenti!

Repasemos los básicos de esta temporada:

Camisas largas blancas o negras (un clásico) para usarlas desprendidas con algún top super sexy y dejarlo ver un poquito. Camisas rayadas y bordadas también están super de moda, vas a encontrar unas hermosas en los locales de ropa de Monte Cristo. Las últimas: ¡rayadas celeste y blanco con bordados de flores!. En el local de “Positiva” podes encontrar unas muy copadas.

Faldas de cuero negras cortas o a media pierna. Lo ideal es usarlas con unas panty medias negras, red o diferentes tramas, se re usan este invierno, he visto unas muy cancheras, quedan geniales con faldas y shorts de cuero. En “Modas Kyn” encontrás con corazones, rayas, cuadros, red y están muy baratas (buen dato). Sea cual sea la que elijas, obvio: con unas botinetas cortas…¡Lo más!

Leggins o pantalones chupín en piel (cuero) negros. Se usan tipo cigarrette (cortos) dejando ver el tobillo. Pueden ser tipo calzas o corte jeans, con bolsillos y cierre. Sugerencia: úsalos con una camisa blanca abierta y un top debajo, ¡MATAS!. En “Nina Cappri” tiene unos muy copados y tiro alto como se usan este invierno.

Jeans Ripped (rotos) tiro alto, negro o blue gastado, úsalos para tus outfit con zapas tipo tenis blancas (Adidas) o con pantys debajo así se ven entre lo roto del jeans, úsalos con remeras con estampas camisolas o maxi sweaters. En “Nina Cappri” vas a ver los que se usan, tiene unos divinos de varias marcas como Inédita, De Luca o Rock&Jeans, llégate a verlos.

Sweaters bordados, lisos, con pompones, con flecos, multicolores, cortos, largos, este invierno el sweater es el mejor compañero para estos fríos, “Positiva” tiene uno más lindo que otro y están super baratos.• Chaquetas bordadas en cuero, jeans, pilots, bomber y miles de opciones son el abrigo “elegido” para esta temporada. Quedan bien con todos los looks y le dan a tus outfits el broche de oro. En “Positiva” hay una buena variedad de opciones para que elijas la tuya.

Y como no podían faltar las parcas, ponchos o ruanas son el IT de este invierno. Además, si te comprás una no te la vas a poder sacar más. ¡“Nina Cappri” trajo unas para morir!

Y para completar tu look:

Clutch o sobre de mano, geniales para llevar el celu y tus cosas personales. Y si sos de las que llevan todo lo necesario en la cartera, Las carteras grandes tipo Bags (bolsos) también se usan y vas a encontrar con tachas, con flecos, en “Las Cosas del Querer” tienen para todos los gustos, te recomiendo ir a verlas.

• En accesorios se usan las cadenas con cueros, puntas o símil diamantes, los chokers (gargantillas) siguen de moda de encaje o terciopelo preferente, negro, gris, rosa, amarillo oro. Lo plateado gana territorio este invierno. “Bonita accesorios” tiene buena variedad y a buen precio.

Sombreros de paño en negro, tostado o bordó complementan un look al que tenés que animarte.

Botinetas cortas negras son ideales para combinarlas con todo. Vienen con tachas, cadenas, flecos, lisas… todas valen, lo mejor es que ya están en liquidación en algunas tiendas de Monte.

Si no podés o no llegas con tu presupuesto, no desesperes, elegí un solo estilo y comprate una sola muda y usala todo el invierno, así estas bien vestida, a la moda y amortizas lo que invertiste. Además, después podés venderlas en las ferias del usado que se organizan en el pueblo y recuperas algo de dinero para comprarte lo de la próxima temporada. Y recordá esta frase: “Vístete mal y recordarán el vestido. Vístete bien y recordarán a la mujer“ Coco Chanel

Hasta la próxima edición.