Valeria Balbo abrió su negocio un 9 de Septiembre de 2005 con gran ilusión. Después de haber trabajado en diferentes rubros se decidió por el maravilloso mundo del calzado que siempre cautivó su atención como clienta y se convirtió en la dueña de su propio local en Río Primero, su ciudad. Con 25 años, para ella todo era un desafío aunque la gente recibió la propuesta con mucho interés y Marfil no paró de crecer para bien!.

La propuesta era llevar calzado novedoso para las mujeres más jóvenes con marcas y diseños de moda y así fue como la clientela fue en aumento año tras años. Vale se casó y mudó a Monte Cristo, entre medio llegaron sus dos hijos, primero Camila y luego Ciro lo que la llevó a pasar unos años complicados, como suelen ser los de todas las mamás trabajadoras, sumado a la distancia y los golpes de la economía de los últimos años. Finalmente hace 4 años Valeria tomó la decisión de mudar Marfil a la ciudad de Monte Cristo, sabiendo que sería un gran cambio.

“Al principio tuve muchas dudas, la gente es diferente, los hábitos de consumo, era como empezar de cero. Hoy Marfil cumple 15 años desde aquel 9 de Septiembre y es importante celebrar y destacar que frente a todos los desafíos siempre se puede salir adelante y seguir creciendo con esfuerzo, trabajo y sin bajar los brazos como lo he hecho hasta ahora”.

En Marfil podemos encontrar calzado urbano de damas: sandalias y zapatos de fiesta, con taco bajo y alto, zapatillas urbanas, botas, etc y para niños también hay mucha variedad, sobre todo para las nenas que tienen muchísimas opciones. Siempre con marcas de buena calidad y precios accesibles para darle a la gente de la ciudad una opción competitiva y una variedad bien amplia. Durante este año fueron un furor las pantuflas y las crocs para los más chicos. También pueden encontrar carteras, mochilitas, pañuelos y pashminas.

“Me gustaría agradecer a mis clientas fieles que siempre me compran y confían en mis productos, también a todos los nuevos clientes que se han sumado este año. Estos 15 años han sido muy buenos y espero seguir creciendo y ofrecer a futuro más productos para estar a la altura de los pedidos de mis clientes.”

Si aún no conoces este hermoso local te invitamos a visitarlo en calle David Linares 387 Monte Cristo.

Facebook: Marfil Calzados

Instagram: @marfil_calzados