Sandra Pignato es de Monte Cristo y tuvo la genial idea de inaugurar su salón de fiestas infantiles el 20 de Enero del año pasado, al que llamó Piñata, en conmemoración a su papá (su apellido es Pignato, pero la gente le decía Piñata).

Sandra y su hija Giuliana Ayllon,  hacen de las fiestas un momento innolvidable para los niños. A Sandra siempre le gustó la idea de trabajar con niños, su energía, su buena vibra, dónde hay niños hay alegría y eso se nota en Piñata. Ella misma se ocupó de la decoración poniendo mucha dedicación y amor,  se nota en cada detalle.

El salon Piñata cuenta con distintas opciones: Pueden Festejar Cumples, Bautismos, Baby shower, Comuniones.

Para niños de 10 años hasta 13 años tienen la DISCO TEEN, el salón se convierte en un súper boliche, hasta con barra de tragos frutales, es lo mas!

Y ahora también: SPA PARA NENAS, una belleza!

Cada cumple tiene su propia decoración, con telas, mini living, distintos banners, globos, guirnaldas, juegos, etc.

Dentro de las actividades incluídas en el cumple hay maquillaje Artístico con las opciones más lindas.

Pero también está incluído en el servicio: las tarjetas de invitación, un regalo para el agasajado y muchas fotos de todo el evento!

Y para los que quieran agregar cosas, está la “La Pochoclera” y los personajes de Minnie y Mickey que juegan junto a los chicos y llenan la fiesta de alegria y sorpresa!

Todos los meses sortean un Cumple Gratis para un niño a través de su página de Facebook y junto a “Buena Vibra” se regala al Ganador/a una orden de Compra.

Gracias a las chicas de Pelu Piscis por los peinados!

En un año Sandra no deja de sorprenderse por la buena aceptación de la gente y la cantidad de fiestas aumenta mes a mes. Con el apoyo de su marido Martín y sus tres hijos, Piñata crece y crece!!!

Muchos Exitos!!!!

Agradecimiento especial para: las chicas de Pelu Piscis por los peinados de Sandra y Giuliana, en el video!

Y ahora los invitamos a ver este hermoso video: