Esta será la segunda edición de la Maratón empresarial que realizará Up Company en la ciudad de Córdoba. Será en Septiembre y está destinada a todas las empresas que quieran participar con sus grupos de colaboradores. 

Jimena González es CEO de esta empresa dedicada a la gestión de los Recursos Humanos, desde su experiencia de vida trabaja haciendo lo que ama para revolucionar los espacios de trabajo llevando el foco hacia las personas. Se trata de un cambio de mirada para lograr entender que las personas necesitan relacionarse con su familia, sus compañeros, con la naturaleza, con la sociedad y con ellos mismos.

La maratón tiene tres objetivos fundamentales:  El primero es ayudar a dos causas sociales de gran impacto. Parte de lo recaudado será donado a la Asociación Civil Soles que brinda apoyo a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. Y por otro lado se colaborará con los niños de Marayes, un pueblito olvidado a 140 kilómetros de la capital de San Juan con 99 habitantes, de los cuales unos 40 son menores de 17 años y no tienen acceso al agua potable. Allí no tienen computadoras, servicios de telefonía o internet, ni siquiera instalaciones cloacales. (Puedes leer más sobre Marayes haciendo clic aquí)

El segundo objetivo es Incorporar la salud y el deporte en las empresas. 

El tercer y último objetivo es propiciar un espacio de encuentro para todos los colaboradores de las empresas donde puedan compartir junto a sus compañeros de trabajo y sus familias una experiencia distinta, que les permita interactuar en un espacio de recreación.

Será una excelente oportunidad para todas las empresas que buscan realizar acciones de Responsabilidad Social Empresaria y una oportunidad de colaborar con un sector de la  sociedad más vulnerable.

La Maratón se llevará a cabo el 1 de septiembre a las 9:00 horas y estará conformada por dos recorridos en zona pileta Parque Sarmiento con distancias de 3k participativo y 6k competitivo. Se estima una participación mayor a 300 corredores pertenecientes a diferentes empresas de la provincia de Córdoba. 

Cuentan con el Apoyo de la Municipalidad de Córdoba y forman parte de Córdoba Ciudad de Maratones

Los ganadores recibirán premios en efectivo, vouchers de gimnasios, descuentos en ropa, entre otros. Todos pueden participar independientemente del estado físico, pero para quienes quieran inscribirse en la de 6k hay un club de corredores para que puedan entrenar. 

Si querés participar de este evento solidario podés inscribirte aquí.

Costos de inscripción:

  • Inscripción General $ 500
  • Club de corredores $ 450 

Incluye: Remera, hidratación, frutas, premio por participación. 

Descuentos por cantidad:

  • 10 Colaboradores: 5% de descuento 
  • 25 Colaboradores: 10% de descuento 
  • 50 Colaboradores: 15% de descuento