Chabela Store es una nueva tienda que inauguró el 30 de Noviembre pasado, hace muy poquito tiempo. María Fernanda Galindez, su dueña le puso ese nombre en homenaje a su madre y nos cuenta sobre este emprendimiento. Ella fue jefa de ventas de un importante concesionario de autos, pero desde hace un tiempo se retiró del rubro y decidió trabajar de forma independiente; una amiga le propuso la representación de KIKA y no dudó en avanzar con el proyecto de un local propio.

Maria Fernanda es amante de la moda, desde hace muchos años sigue las tendencias de las mejores marcas y conoce muy bien el rubro. Sobre Kika nos cuenta que es una marca cordobesa que trabaja la línea urbana y todo tipo de accesorios que complentan los outfits, pero también tiene una línea deportiva, cómoda y relajada al estilo Tommy Hilfiger.

Modelos: Majo Ianniello, Aylen Caballero y Rosario D’Felice

En esta primera etapa de su proyecto el local está abierto en lo que era su oficina, dentro de su casa, pero ya le quedó chico así que planea ampliarlo en los próximos meses para tener un local lindo y amplio que le permita exhibir toda la ropa.

Los jueves y viernes de cada semana trae las novedades que la marca ofrece. Kika tiene diseñadores jóvenes y sus prendas tienen un estilo muy lindo y versátil. Para las más jovencitas, desde los 11 años, es ideal ya que pueden encontrar tops, faldas, shorts, kimonos cortos, vestidos; pero también hay hermosas prendas para las mujeres más grandes, muy cancheras y cómodas, como pantalones de seda, blusas, saquitos, vestidos cortos y largos, incluso hermosos vestidos de fiesta.

Los precios son otro detalle a destacar porque, al ser una marca cordobesa, tiene precios muy competitivos y Fernanda los ofrece a sus clientas, incluso más accesibles que las tiendas de Córdoba. Tops desde $199, polleritas a $330, jeans desde $550, Kimonos de seda $700 y vestidos de noche en $800,-

Modelo: Mili Barberis

Los jeans son muy lindos, cómodos y con lindo calce. Para las que tanto buscan los jeans cortos hasta los tobillos, los pueden encontrar aquí.

Para estas fiestas se vienen promos y precios muy acomodados para regalar y vestirte completa. Ya entraron bikinis y trikinis Kika desde $500,-

Próximamente podrás encontrar todas las formas de pago con tarjetas y nuevas incorporaciones de marcas cordobesas conocidas.

Conviene darse una vuelta a conocer esta nueva propuesta que está en pleno nacimiento pero promete mucho. El showroom está ubicado sobre calle Carlos Pellegrini 145, Monte Cristo (frente al Club Defensores)

Sus horarios de atención son: Martes a sábado de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 22.00h

Excepcionalmente este próximo fin de semana estará abierto el día domingo 23/12 hasta las 23.00h,  y el 24/12 hasta las 20h.

En sus Redes sociales podrás ir viendo las incorporaciones y prendas disponibles, seguilas en Instagram: chabelastoremtc