Te invitamos a compartir una propuesta de Mujeres con Propósitos y Épicas Mujeres para celebrar el Día de la Mujer (08/03/2020)

La inspiración para esta invitación es la necesidad de detenernos, de hacernos presentes, de entrar en contacto con nuestra capacidad de disfrute, de darnos tiempo para nosotras y ponernos en primer lugar.

Ese es nuestro propósito desde la creación de este ciclo. Acompañar a las mujeres a que encuentren recursos para generar bienestar en sus vidas. Es así como proponemos diferentes tipos de actividades que te muestren las infinitas posibilidades que están en vos. Y esta jornada es un paso más para lograrlo.

Elegimos un lugar mágico en Monte Cristo. Se trata del Proyecto: La Rochelle, un barrio vanguardista cuyo casco recuperado data del año 1910. Allí en el espacio donde se proyecta el exclusivo Club House de estilo francés disfrutaremos de las actividades de la jornada y tendremos la posibilidad de caminar y trabajar en un entorno natural.

¡Durante el día irás viviendo distintas experiencias que pondrán en evidencia los beneficios de ocuparnos de DISFRUTAR!

Tendremos conversaciones en contexto de coaching, ejercicios bioenergéticos de conciencia corporal, dinámicas de mindfulness, actividades de recreación, coffees deliciosos, meditaciones guiadas y espacios para relajarnos y disfrutar del contacto con la naturaleza.

DATOS IMPORTANTES

Fecha: Domingo 8 de Marzo de 2020

Horario: 14 a 20 hs.

Lugar: La Rochelle. Ruta A88 Km 23,5  – Monte Cristo, Córdoba.

Inversión: $1300.

Modo de inscripción: Reserva tu lugar aquí (click)