Parece una rara combinación, pero por suerte los viejos cánones de la moda que impedían a los hombres cuidar su estética por miedo a parecer afeminados pasaron a segundo plano.

Hoy muchos hombres buscan cremas y tratamientos que les permitan mejorar su cutis, evitar los efectos del estrés, el desgaste físico por el trabajo, etc.

¿Qué tiene de malo querer verse y sentirse mejor?… nada, nosotras lo hacemos todo el tiempo.

Por eso hoy les compartimos una línea de productos dedicados al cuidado y bienestar para que los papás elijan sentirse y verse bien! Ellos se lo merecen!

Tratamiento para el pelo usando galvanic
Línea completa para el cuidado del cabello

El cutis de los hombres se caracteriza por tener mayor número de glándulas sebáceas y por ser mucho más grueso. Por ello, existen productos y tratamientos específicos para el cuidado de la piel masculina.

Los factores que afectan de manera negativa a la piel son la edad, el cansancio, el estrés, la contaminación o la dieta desequilibrada.

También es cierto que los hombres y más aún aquellos que son papás tienen menos tiempo para acudir a centros de cuidado así que los tratamientos en casa son una excelente solución.

Comunicate con Lorena, aquí te dejamos sus links de contacto:

Facebook (hacé clic aquí)

Instagram (clic aquí)

Whatsapp: +54 9 357 440-6950

Oficina virtual: aquí podrás ver todos los productos y conocer un poco más (clic aquí)