La Fundación Líderes de Ansenuza es una iniciativa nacida en Miramar de Ansenuza, Córdoba, diseñada por un grupo de jóvenes convencidos de que la EDUCACIÓN es la herramienta más importante para solucionar los problemas sociales y avanzar hacia el futuro.

Básicamente el proyecto provee programas educativos para transformar adolescentes en jóvenes líderes y los acompañan a encontrar soluciones a problemas locales.

¿Quiénes pueden participar?

Es un programa educativo y motivacional para mujeres adolescentes de 16 a 18 años del interior del país.

¿En qué consiste?

Este consta de dos partes: Un evento anual de motivación y capacitación que se lleva a cabo en Miramar de Ansenuza, Córdoba, donde las delegadas se capacitan en diversas disciplinas y un programa de mentoreo para que cada participante pueda desarrollar proyectos de impacto social en su comunidad.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

– Presentar un abanico de oportunidades.

– Desarrollar habilidades de liderazgo, oratoria, debate, trabajo en equipo.

– Fomentar la toma de decisiones y el inicio de proyectos propios.

– Formar una red de contactos entre las delegadas, miembros del staff y oradores.

– Destacar la importancia del desarrollo personal, trabajar el manejo del estrés, el autoestima y la automotivación.

“Estamos convencidos de que la realización del evento genera un antes y un después en las vidas de las delegadas, les abre puertas e impacta en sus comunidades. Produciéndose por parte de oradores, sponsors y adherentes, una puesta en valor de las comunidades rurales.”

Si tenés entre 16 y 18 años y queres ser protagonista de los nuevos desafíos del futuro podes postularte para ser una de las participantes de este programa. Aquí te dejamos los datos de contacto!

web: lideresdeansenuza.org

Instagram: @futuraslideresdeansenuza

Facebook: @futuraslideresdeansenuza

Email: lideresansenuza@gmail.com