Hola! quiero contarte que Épicas se convierte en un Espacio Emprendedor. Queremos formar una comunidad productiva de trabajo colaborativo, aprendizaje real donde entre todos potenciemos nuestros talentos para ofrecer más y mejores productos y servicios!

¿Te gustaría ser parte de esta comunidad?

Participar es muy fácil! Te contactas con nosotros, nos contás sobre tu emprendimiento y coordinamos para hacer fotos y todo lo necesario para que tu marca se vea genial! click aquí

¿En qué te beneficia?

  1. Estarás incluídx en el EE (espacio emprendedor) un espacio dentro de nuestra web donde tendrás 1 página para presentar tu emprendimiento, con texto optimizado y fotos de primera. Será como tu presentación, para que todos te conozcan. Allí mismo pondremos los enlaces a tus redes, dirección, tel y todo lo que consideres
    útil. Estará on line desde el momento que te sumes hasta el 31/12/2020. Y lo promocionaremos a full!
  2. Te realizaremos una entrevista para que puedas contar tu historia, tus valores y toda tu aventura emprendedora. Esta será publicada según la disponibilidad de nuestra agenda, acordamos con vos la fecha. La difusión se realiza a través de todas nuestras redes con alcance garantizado por Ads.
  3. Tendrás 2 difusiones en el feed de facebook en el año.
  4. Tendrás 2 difusiones en el feed de Instagram en el año.
  5. Tendrás 2 historias POR MES durante todos los meses del año, hasta el 31/12/2020, para ofrecer novedades de tus productos o servicios.
  6. Haremos 1 sorteo en nuestras redes con alguno de tus productos o servicios, así podrás sumar seguidores.
  7. Haremos 1 video de interacción conmigo, donde mostraré tus productos o servicios, que será un fuego! y lo podrás compartir en tus redes.

Además tendrás la prioridad para participar en nuestros eventos. Haremos varios al año porque nuestra intención es trabajar en equipo y hacer muchas cosas lindas!!!

El costo es mínimo y se paga 1 sola vez, luego tendrás todo un año para disfrutar de los beneficios!

Si te interesa escribínos haciendo click aquí!