Un modelo de negocio es una herramienta que te permitirá definir con claridad qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, a quién se lo vas a vender, cómo se lo vas a vender y de qué forma vas a generar ingresos.

En otras palabras  es una terapia de tu negocio, sin esto es muy probable que fracases.

El modelo de negocio habla no sólo de cómo ganar dinero sino también de quiénes son tus clientes, de cómo vas a llegar a ellos, qué cosas tienes que hacer para entregarles tu propuesta de valor, qué es lo que te hace único, qué estructura de costes tienes, etc.

Pero aunque suene muy técnico es aplicable a todo tipo de actividad, desde un micro mini emprendimiento en tu casa hasta la empresa más grande, y la diferencia entre tener el modelo de negocios claro y no tenerlo hará que sepas qué hacer en los momentos más complicados, porque vas a conocer en profundidad quién sos y qué ofreces.

Por todo esto es que Épicas trae a Monte Cristo este seminario que te dará herramientas para avanzar con esas ideas que están dando vueltas en tu cabeza o darle rumbo a tu negocio para que des el salto que estás buscando.

No te pierdas esta oportunidad única de aprender de manos de profesionales entrenadas en el trabajo con mujeres emprendedoras. Será una jornada de 4 horas, muy interesante que puede cambiar definitivamente tu forma de ver las cosas. Taller Bar Cultural nos brinda su espacio para compartir una riquísima merienda mientras aprendemos, crecemos y hacemos historia.

Los cupos son limitados, te sugiero que te inscribas cuanto antes, las formas de pago son muy accesibles, solo deberás comunicarte al 351 745-0338 ó 351 653-1835 (whatsapp) o por mail: contacto@sinestecia-consultora.com

Fecha: martes 31/07/2018

Horario: 16 a 20h

Lugar: Poeta Vazquez Ludueña 21 – Monte Cristo /Taller Bar Cultural

Valor: $450 (incluye merienda)