Emilia Romagna es una preciosa tienda de nuestra ciudad. Sus dueñas Marilina y Eliana Gazzoni nos invitaron a conocerla y te la mostramos en esta nota.

Inauguraron el 9 de diciembre de 2017, este mes están cumpliendo su segundo aniversario. Su nombre fue inspirado en una de las 20 regiones de Italia, en la parte norte del país, de donde son originarios sus bis abuelos.

Marilina Gazzoni
Eliana Gazzoni

Las chicas son unas emprendedoras muy jóvenes, ambas tienen otras actividades pero juntas se ocupan de llevar adelante esta empresa con mucha dedicación y cariño. Hace dos años surgió la oportunidad, no lo pensaron demasiado, todo fue muy rápido. Arrancaron con 2 percheros y poco a poco fueron sumando cosas, cada incorporación, era para las chicas, un gran logro y motivo de festejo. “Estamos muy orgullosas y agradecidas con nuestra tienda, todo fue hecho con mucho cariño y trabajo”

Marilina se encarga de las compras, las vidrieras y las redes; Eliana, por su parte, atiende a los clientes por la tarde y está encargada de la administración y las finanzas. Ambas tienen otras actividades paralelas, así que el tiempo es clave para aprovecharlo al máximo, aunque ambas trabajan desde muy jovencitas y están acostumbradas a ser ordenadas.

Cuando empezaron con la tienda la idea era llegar a todas las mujeres, con el paso del tiempo las clientas comenzaron a segmentarse y la ropa se inspiró en esas mujeres de más de 25 años con un estilo clásico. “Aquí las clientas pueden encontrar prendas versátiles, fáciles de combinar, fáciles de llevar y sobre todo las podes usar en cualquier ocasión y  durante varias temporadas”.

La primera impresión que se siente al entrar es como estar en una linda tienda de un shopping, con detalles bien pensados, todo impecable, espacioso, bien iluminado y perfumado. Para Marilina la decoración es fundamental, una forma de atraer a sus clientas.  “Me fijo mucho en otras tiendas para rescatar buenas ideas y trato de diferenciarnos y poner el toque personal en todos los detalles”.

Trabajan dos marcas directas: MEI y Rock&Jeans y para el 2020 ya están pensando incorporar algunas marcas más para la temporada de otoño invierno.

Si aún no conoces esta tienda te invitamos a pasar, está ubicada en Manuel Pizarro 470 de Monte Cristo y abren de Lunes a Viernes de 9.30 a 12.30h y de 17.30h a 21h, los sábados el horario se extiende hasta las 13h por la mañana y hasta las 21.30h por la tarde.

Manuel Pizarro 470 – Monte Cristo

¿Qué promos podemos encontrar para estas fiestas?

3 y 6 cuotas sin interés, de jueves a sábados, con todas las tarjetas de crédito. Descuentos en efectivo y además podés participar de un sorteo por el aniversario hasta el lunes 23/12, donde podés ganar una orden de compra por $1000,-

Si querés conocerlas podés seguirlas en sus redes sociales y ver todas las cosas lindas que hay en el local, aquí te las dejamos >>> sólo tienes que hacer clik:

Facebook: Emilia Romagna

Instagram: Emilia_romagna