Todas soñamos con tener una piel luminosa y joven, libre de grasitud, de imperfecciones, manchas o arrugas… pero con el paso de los años ese sueño se va diluyendo por una inevitable realidad.

Empezamosg desesperadamente a comprar cremas que no sabemos muy bien cómo se usan, pero en la tele prometen ser salvadoras! Y luego descubrimos, tristemente, que no cumplieron lo prometido…

Lo cierto es, que andan por ahí, esas mujeres con varios años más que nosotras luciendo sus pieles lozanas, preciosas y nos preguntamos qué hice mal?… volvemos a comprar otra crema y otra, pero el resultado es siempre el mismo.

El problema es que no todas tenemos la misma piel, ni las mismas necesidades. Porque no sólo el tiempo afecta nuestra piel, también lo hace nuestra alimentación, el clima del lugar donde vivimos, la cantidad de horas que trabajamos, el tipo de trabajo que tenemos, si hacemos o no ejercicio y cuánto tiempo lo hacemos, nuestra raíz genética y varias cosas más… Por eso una crema que funcionó a mi vecina es muy poco probable que a mí me funcione.

¿Qué hacemos entonces?

La tecnología avanza rápidamente, y también lo hace la tecnología cosmética. Existen empresas que han desarrollado productos increíbles al servicio de la juventud de la piel.

En Monte Cristo tenemos SPA EN CASA de Marcela y Fernanda De Benedetti, un servicio que nos acerca tratamientos y productos muy innovadores a los cuales podemos acceder de dos maneras: pagando por sesiones del tratamiento que deseamos o bien comprando entre una variedad de pequeños aparatos para hacerlo nosotras mismas en casa.

Lo novedoso de esta propuesta es que los aparatos trabajan removiendo las células muertas y estimulando la regeneración de nuevas células, precisamente esas que van muriendo con la edad. Los resultados se ven desde la primera sesión y lo mejor de todo es que son tratamientos simples y no invasivos. Pueden aplicarse en el rostro para mejorar el aspecto general de la piel, quitar manchas, cerrar los poros, limpiar el cutis, combatir el acné, atenuar las líneas de expresión y eliminar las arrugas. Y también hay tratamientos para el cuerpo que eliminan centímetros, reduce tallas, elimina celulitis y piel de naranja y atenúa estrías.

Si querés saber más podés escribir a Marcela al 351 751 4982 o Fernanda al 351 666 9057

O unirte al grupo SPA EN CASA en facebook, para recibir todas las promos.