No es ninguna novedad que todo entra por los ojos, para los expertos en las ventas está más que claro esto, pero sin embargo nos queda mucho que aprender. En nuestra ciudad son pocos los comercios que aprovechan sus vidrieras para generar ventas. Este año, por suerte, algunos comerciantes se animaron a más y apostaron a vidrieras originales y llamativas.

La luz es fundamental, una vidriera luminosa llama la atención y te invita a entrar, pararte frente al vidrio a observarla y sentir esa necesidad de entrar a ver qué podemos encontrar adentro.

El brillo y los adornos navideños no pueden faltar en fechas como estas donde la celebración es para TODOS. Este es el festejo más esperado del año y no puede pasar desapercibido por un local comercial.

Exponer productos sí, pero también vale ser original y creativo. Y si no se te ocurre nada entonces busca a un profesional que lo resuelva por vos. Pero jamás pierdas la oportunidad que te dan las Fiestas para incrementar tus ventas!

Una buena vidriera puede hacerte vender 100% más de lo habitual, y esto está más que comprobado en ciudades como Córdoba, Buenos Aires o New York, querés ver unos ejemplos?

 

Pero no hace falta ir tan lejos para encontrar lindas vidrieras. En nuestra ciudad hubo comerciantes que se animaron a destacar y realmente lo hicieron:

Farmacias López Blangino:

Elmont:

Elmont. Proyecto vidriera: Cris Cávolo

Las Cosas del Querer:

Las Cosas del Querer. Proyecto vidriera: Cris Cávolo

Positiva Queen:

Positiva Queen. Proyecto vidriera: Cris Cávolo

Pelu Play:

Pelu Play. Proyecto vidriera: Cris Cávolo

Full Service:

Fullservice. Proyecto vidriera: Cris Cávolo

Optica Lins:

Óptica Lins. Proyecto vidriera: Cris Cávolo

Apolo:

Apolo. Proyecto vidriera: Cris Cávolo

Dominic:

Dominic. Proyecto vidriera: Cris Cávolo

 

Agradezco personalmente a los comerciantes que confiaron en mi trabajo una vez más! Buenas ventas y buen año es mi deseo que este 2018 nos encuentre unidos, trabajando por el progreso de nuestra ciudad.