Las Cosas del Querer es una de las tiendas más bonitas que tiene nuestra ciudad, hace 2 años abrió sus puertas por iniciativa de su dueña, Graciela Morra. Desde pequeña le tocó colaborar en la despensa familiar, así que el comercio no le resulta indiferente, muy por el contrario, siempre quiso tener un local comercial,  pero las obligaciones de la vida y su familia retrasaron este momento.

Graciela es mamá de 3 varones. En Septiembre de 2016 por fin pudo cumplir con su sueño. A pesar de sus miedos y con su hijo menor aún pequeño, decidió juntar coraje e ir hacia adelante. La marroquinería siempre le pareció un rubro muy atractivo, allí encontró a “XL Extra Large” una marca que conocía muy bien por sus carteras y hoy se encuentra perfectamente posicionada en el mercado con carteras, calzados, camperas y accesorios.

No fue fácil desafiar a la ciudad con un local tan vistoso. Lo primero que la gente piensa es que todo aquí es muy caro, pero la verdad es que se pueden encontrar productos de precios variados y las condiciones de pago son muy accesibles. Los primeros clientes fueron vecinos de otras localidades o chicas acostumbradas a viajar a Córdoba, que encontraron aquí la misma variedad y precios que en la ciudad.

A pesar de confesarse atareada con sus obligaciones diarias, a las que debió sumar su negocio, Graciela siente que éste es su “cable a tierra”. Su política es la buena atención por sobre todas las cosas. “La gente vive llena de problemas y cuando llega a Las Cosas del Querer debe poder desconectarse y pasar un buen momento”. No importa si las personas compran o simplemente entran a ver, todos son atendidos con la misma cordialidad.

El desafío fue enorme, pero la satisfacción también. “La marca es muy exigente, pero a pesar de eso estos dos años han sido muy buenos, la clientela ha respondido muy bien a esta iniciativa. Los maridos llegan a comprar los regalos para sus esposas o novias y cualquier evento es una buena excusa para regalar algo lindo”.

La presentación de los productos es muy importante, por eso encontramos bolsas y empaques muy bonitos, eso lo hace la opción ideal a la hora de hacer un regalo. Esto también es bastante costoso, sin embargo es un plus, que se ofrece a todos sus clientes. En los últimos meses incorporó los tickets de cambio y los vauchers para regalos, dos opciones ideales para regalar y quedar bien.

Este es un mes muy especial, porque está cumpliendo 2 años y lo celebra con un descuento del 15% en todos sus productos (excepto equipajes). Es una gran oportunidad para todas aquellas mujeres coquetas que deseen renovar su cartera con los modelos de la nueva temporada, que son bellísimos y de excelente calidad. También encontrarán algo de calzados y muchos accesorios: paraguas, billeteras, monederos, llaveros, cintos, pañuelos y chalinas, equipos de mate, accesorios varios… etc.

Te invitamos a conocer este lindísimo local, ya sabés que podes encontrar, sólo tenes que darte una vuelta por calle Gral. Paz 143, Monte Cristo.